/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Chacarita Jrs. Claypole

Chacarita Jrs. 4-0 Claypole

Copa Argentina: Chacarita Jrs 4-0 Claypole

Venció por 4-0 a Claypole y consiguió el pasaporte para la Fase Final. Tristán Suárez, con tres tantos de Daniel Bazán Vera (máximo anotador de la Copa con cinco), le ganó por el mismo marcador a Laferrere y también se metió en la ronda decisiva.

Chacarita ya se deshizo de dos equipos de la Primera D y consiguió el pasaje para disputar la Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Tras superar a Puerto Nuevo en la Segunda ronda, le ganó este martes a Claypole por 4-0, se transformó en uno de los más goleadores del campeonato y demostró que quiere dar pelea y mejorar la actuación de la primera edición, cuando cayó con San Lorenzo en 16avos.

Ramón Lentini-lleva tres en la Copa-, Cristian Guanca, Rodrigo Aliendro y Matías Pisano marcaron para el Funebrero, que ya tiene nueve tantos en dos encuentros y espera con ansias la Fase Final.

También volvió a lucirse Tristán Suárez, que le había anotado en cuatro oportunidades a Talleres (RE) por la Segunda eliminatoria y volvió a alcanzar esta cifra ante Laferrere con una gran actuación de Daniel Bazán Vera, quien marcó por triplicado y es el goleador de la Copa con cinco gritos. Matìas Conti había puesto el 2-0 transitorio para el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo.

Conocida la proeza de Marcos Fasanella en Excursionistas, también terminaron en los penales San Telmo - Midland y Armenio - El Porvenir. El conjunto de la Isla Maciel no pudo frente a su rival de la C, mientras que el equipo dirigido por Luis Ventura cayó como visitante tras igualar en los 90 minutos y se le cortó su ilusión en la Copa Argentina Sancor Seguros.

Además, pasó a la Fase Final Brown de Adrogué, que superó como local 1-0 a L.N. Alem con el tanto de Facundo Lemmo en los primeros minutos. Daniel El Lobo Cordone, técnico del Lechero, no pudo repetir lo hecho ante Los Andes y quedó fuera de competencia.

La Quinta eliminatoria continuará la próxima semana y quedan pendientes encuentros apasionantes que darán más equipos clasificados a la Fase Final. La ilusión de los mejores del Ascenso está en marcha.

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina

Jueves 22 de noviembre de 2012, 09:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: