/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Atlanta Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 2 - 2 Atlanta

El Pirata no lo liquidó y se lo empataron

Belgrano empató con Atlanta 2-2 en el estadio julio César Villagra por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Imagen

En el estadio Julio César Villagra, Belgrano y Atlanta igualaron 2-2 en el estadio Julio César Villagra, en un partido correspondiente por la quinta fecha de la Primera Nacional. Ignacio Colombini abrió el marcador para la visita, Ruiz Gómez y Balboa lo dieron vuelta, pero García Russo empató sobre el final.
Antes del minuto de juego una buena pared que construyó Bruno Zapelli y con un disparo desde la entrada del área se estrelló en el palo derecho del arquero de Atlanta. En la jugada posterior Pablo Vegetti no se pudo dar vuelta para abrir el marcador.
Con el correr de los minutos Atlanta reaccionó y se comenzó a aproximar al arco de Nahuel Losada, pero el equipo conducido por Alejandro Orfila con más actitud que claridad seguí buscando la apertura del marcador. Juan Pablo Ruiz Gómez estuvo movedizo en el frente de ataque, en una contra casi tuvo la apertura del marcador, pero Rago se lo impidió con una infracción fuera del área.
Luego que el partido entrara en una meseta, lentamente Atlanta comenzó a levantar y no desaprovechó la primera ocasión que tuvo: error en el mediocampo de Diego Novaretti que entregó mal la pelota, contra rápida que desembocó en Pedrozo quien tiró un centro e Ignacio Colombini abrió el marcador sobre los 36 minutos.
El Pirata reaccionó rápido porque a los 39 minutos armaron una pared Bruno Zapelli y Juan Pablo Ruiz Gómez, este último definió al segundo palo de Rago para sellar la igualdad. Pudo ser, sobre el final de la etapa inicial, el segundo para Belgrano por un centro de Álvarez que gracias al viento dio en el travesaño y en el rebote Pablo Vegetti estrelló un cabezazo en el horizontal. Los de Orfila merecieron más, pero pagaron caro un error en la etapa inicial.
En el inicio del complemento, Zapelli y Barbero armaron una jugad que el primero sacó un remate que obligó a estirarse a Rago para atajarla, pero el rebote no lo aprovechó Balboa porque estaba en posición adelantada.
Sobre los nueve minutos, Bruno Zapelli metió un pase profundo para Adrián Balboa que se quedó sólo ante Rago, lo eludió y desde un ángulo cerrado sacó un remate que se metió entre el palo y Martín Garcia para el 2-1 a favor del Pirata. El Mago de Villa Carlos Paz terminó dejando la cancha sobre los 15 minutos por una molestia.
Nuevamente el Pirata no lo cerró el encuentro ante un rival que no tenía ideas en la ofensiva y aspiraba a un error de Belgrano para lograr el empate. Un centro en el segundo minuto de descuento Flores le ganó a Álvarez sobre la banda izquierda y sacó un centro para García Russo que marcó el empate. El equipo de Orfila nuevamente pagó caro un error como en el primer tiempo y el negocio fue para el Bohemio que se llevó un punto de Córdoba.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González, Leonel Álvarez; Valentín Barbero, Emiliano Romero, Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti, Adrián Balboa.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: Daniel Sappa, Santiago Morales,Juan Barinaga ,Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Tomás Asprea, Agustín Colazo, Ulises Sánchez y Adolfo Lima.

Atlanta: 
Francico Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Martín López; Pablo Martínez, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
DT: Walter Erviti
Suplentes:  Damián Tello, Valentín Perales,Luque, Gonzalo Casazza, Joaquín Ochoa, Sebastián Riquelme, Alejo Dramisino, Cristian García y Facundo Taborda.

Goles: 36PT Colombini (A), 39PT Ruiz Gómez (B), 9ST Balboa (B), 47ST García Russo (A)
Cambios: 15PT Gonzalo Casazza por Pablo Martínez (A), 13ST Facundo Taborda por Luis López y Sebastian Riquelme por Pedrozo (A), 15ST Ulises Sánchez por Balboa (B), 19ST Tomás Asprea por Zapelli (B), 24ST Cristian García Russo por Ramírez y Joaquín Ochoa por Solari (A), 35ST Santiago Longo por Barbero (B)
Amonestados: 4PT Rago (A), 28PT Barbero (B), 33PT Casazza (A), 37ST Flores (A), 45ST Alejandro Orfila (DT de B)
Expulsados: No hubo
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Pablo Gualtieri
Asistente 2: Martin Grasso
Cuarto árbitro: Guaymas Tornero

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 10 de abril de 2021, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.