/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 San Martín (SJ)

Dálmine sigue sumando empates en Campana

Luego de ponerse en ventaja en el inicio del partido, San Martín lo igualó.

Imagen

El equipo de Felipe de la Riva sigue sin poder ganar en el campeonato. El Viola lo buscó en el final, pero no lo encontró.

Primer Tiempo

El partido en Campana arrancó con todo. A los 4, llegó el primer gol de la tarde y fue para el local. Gagliardi tiró el centro atrás para Gastón, Díaz, quien amagó y luego ejecutó. La pelota pegó en el travesaño y luego Marcos Sánchez pone cifras definitivas. Pero, cinco minutos más tarde, la ley del ex se cumplió. Pablo Ruiz de tiro libre igualaba el marcador de tiro libre. A los 14, Pablo Ruiz probó desde afuera y Bilbao tiró la pelota al córner. Chance clara para la visita. A los 17, Lucas Campana probó desde afuera y puso en acción al uno Violeta. A los 28, Gagliardi ganó en las alturas pero no pudo darle buena dirección a su cabezazo, en una llegada para el local. Así, se iba el primer tiempo con el partido 1-1.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó con el local yendo a la ofensiva. A los 10, Tello recibió el balón y probó desde afuera en la primera clara para el "Viola" en el segundo tiempo. A los 11, volvió a avisar los de Campana, luego de un centro desde la derecha apareció la cabeza del "Tano" Gagliardi para avisar. A los 30, Berterame por derecha buscó descolocar a Bilbao, aunque la pelota pegó en el techo del arco, en una llegada clara para la visita. Y a los 37, Sergio Sosa tuvo una nueva chance para el local que terminó en las manos de Cozzani. Se fue el partido, Dálmine sigue sin ganar y suma solo 4 puntos.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

FOTO: EL VIOLA.

 

 

San Martín rescató un punto en su visita a Villa Dálmine

El Verdinegro igualó 1 a 1 ante el Violeta y sumó su cuarto partido sin triunfos en la Primera Nacional. San Martín acumula 5 puntos en cinco fechas.

Imagen

San Martín cortó la racha de dos derrotas en la Primera Nacional, pero no pudo volver a la senda del triunfo. El Verdinegro igualó 1 a 1 con Villa Dálmine, como visitante, por la 5ª fecha de la competencia.
El equipo de Paulo Ferrari sufrió un golpe de entrada y logró responder rápido. Marcos Sánchez convirtió, luego de un rebote en el travesaño, el 1 a 0 para los locales cuando se jugaban sólo 3 minutos. El empate llegó a los 8’ con un golazo de tiro libre de Pablo López. El 10 de San Martín sorprendió al arquero Bilbao y la colgó del ángulo.  El Verdinegro fue más que Dálmine en gran parte del juego. La superioridad de San Martín no quedó reflejada en el marcador por la falta de precisión en los metros finales.  El equipo de Ferrari manejó más y mejor la pelota, y sólo sufrió en los minutos finales del partido. En ese pasaje apareció Juan Pablo Cozzani para aguantar el empate con un par de apariciones importantes.  San Martín acumuló su quinto punto en cinco fechas de la zona B de la Primera Nacional y se aleja de los puestos de clasificación.  Los del Pueblo Viejo se quedarán en Buenos Aires para cambiar el chip y poner la cabeza en su partido de Copa Argentina. San Martín enfrentará el próximo miércoles a Racing por un lugar en los octavos de final de la competencia.

Imagen

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE 1:
Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi; Ataliva Schweizer, Laureano Tello, Marcos Sánchez, Leandro Larrea y Germán Díaz; Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De La Riva.

SAN MARTÍN 1:
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Martín Rivero, Pablo Ruíz y Cristian Sánchez; Matías Giménez y Lucas Campana.
DT: Paulo Ferrari.

Goles: 3 PT Marcos Sánchez (VD), 8 PT Pablo Ruíz (SM).
Amonestados: 24 PT Laureano Tello (VD), 41 PT Ataliva Schweizer (VD), 43 ST Ezequiel Rescaldani (SM), 46 ST Sergio Sosa (VD).
Árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: SAN JUAN 8.

SÍNTESIS: ANTONELLA LETIZIA (TELESOL DIARIO) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / EL VIOLA.

Sábado 10 de abril de 2021, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Dálmine.