/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Club Camioneros Sp. Desamparados (SJ)

Club Camioneros 2 - 2 Sp. Desamparados (SJ)

El desahogo llegó al final

Primera fecha en cancha del Verde con un arranque frenético.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "Secretaría de Prensa Relaciones Públicas"

Al minuto de juego, sobre la banda derecha, Jonatan Argarañaz arrojó un balón entre líneas a Gonzalo Parisi, que con un certero remate bajo doblegó la salida de Alejandro Dianda rubricando el 1-0. Camioneros se ponía en ventaja casi «desde los vestuarios». En el contiguo del juego, el Verde, buscó establecerse haciendo circular del balón y así aprovechar los espacios que concedía el equipo Sanjuanino.
Instantes después, una acción rápida en 3/4 de campo tomó al local metido atrás en el área chica y tras una larga serie de rebotes el volante Lucas Salas calzo desde la medialuna el empate inmediato de la contienda, tras rebotar en el Caño derecho y dar en la espalda de Jara, íban solamente 7′.
Con la igualdad en el marcador el Camión siguió libreto inicial y desde el toque continúo en el medio centro del campo logró hacer pie ante un equipo guionado en la persecución individual permanente.
Frente a la merma futbolística de los minutos finales, el Víbora comenzó a imponer condiciones y con centros al punto clave del área condicionó el andar defensivo del Verde.
Con un intercambio repentino en ambos conjuntos (Doble jugada de peligro de Gonzalo Parisi) y (cabezazo desviado de Julio Cáceres) el partido volvió a retomar en lo intenso de la búsqueda del área rival.
A los 44′ dicha tendencia revocó todo tipo de insinuar por parte del equipo visitante y en la profundización de Lucas Ceballos en el lateral derecho logró, por tercera vez, ubicar a Julio Cáceres que con un testazo batió la resistencia de Marcos Jara para el 2-1.
El complemento fue deslucido, pero con predisposición y entrega, en el Camión que bajo la intención de sus interiores y la proyección de sus laterales, equiparon el trámite por momentos desfavorables.
Con los ingresos de Patricio Rodríguez y Nicolás Ramírez, Camioneros ganó presicion con el balón al ras del piso y se alzó con centros cerrados a la valla de Dianda.
Ya con Matías Lozano ubicado en cada maniobra aérea, el local logró hacerse dominante en las alturas, pero la segunda pelota seguía siendo una incógnita en cada acción.
Nicolás Ramírez y la larga distancia irrumpieron en lanzamientos continuos que doblaron el cerco defensivo del Víbora defendido por su arquero.
En la inventiva individual de Federico Paz, Desamparados, produjo el mayor de los arrestos en la segunda etapa que veía como el Camión ganaba metros en ofensiva y los aprovechaba exigiendo a Jara que intervino tapando un par de jugadas peligrosas.
Finalmente en el epílogo del duelo, un balón detenido desde el corner quedó bollando en el área y tras la disputa por parte de Matías Lozano, en el tumulto de jugadores, Kevin Smaldone arremetió y sentencio el empate final 2-2. Esta vez, el Tiro del Final, salió.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, pelota, césped y texto

SÍNTESIS:

? Estadio H. Moyano (campo impecable)
? Marcelo Sanz
? M. Asensi y L. Suárez
Camioneros 2-2 Desamparados SJ
Camioneros: 1) Marcos Jara ,2) Matías Sarulyte , 3) Juan Navarro, 4) Jonatan Argarañaz, 5) Kevin Smaldone 6) Matías Lozano, 7) Miguel Pabon, 8) Gabriel Robledo, 9) Gonzalo Parisi, 10) Jonathan Penna, 11) Raúl Chalabe.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Federico Cataldi 14) Juan Manuel Ferreira 15) Alan Olinick 16) Patricio Rodríguez 17) Nicolás Ramírez 18) Francisco Agost.
DT: Hugo Smaldone
AC: Marcelo Velázquez
PF: Gustavo Silban.
Amonestados: Juan Navarro, Raúl Chalabe, Jonatan Argarañaz.
Expulsados: No hubo.
Goles: 1′ 1T Gonzalo Parisi, 48′ 2T Kevin Smaldone.
Cambios: Patricio Rodríguez X Jonathan Penna, Nicolás Ramírez X Raúl Chalabe, Francisco Agost X Gabriel Robledo.
Desamparados SJ: 1) Alejandro Dianda 2) Cristian Romero 3) Darío Ramella 4) Lucas Ceballos 5) Adrián Maidana 6)Alejandro Callejas 7) Pablo Jofre 8) Emanuel Decimo 9) Julio Cáceres 10) Lucas Salas 11) Ricardo Tapia.
Suplentes: 12) Juan Boiero 13) Martín Roberto 14) Tomás Lerman 15) Federico Paz 16) Luciano Manrique 17) Santiago Ceballos 18) Bruno Rodríguez.
DT: Cristian Bove.
Amonestado: Alejandro Callejas, Lucas Ceballos, Adrián Maidana, Emanuel Décimo.
Expulsados: No hubo.
Goles: 7′ 1T Lucas Salas, 44′ 1T Julio Cáceres.
Cambios: Federico Paz X Lucas Salas, Tomás Lerman X Pablo Jofre, Bruno Rodríguez X Julio Cáceres, Roberto Martín X Ricardo Tapia.
Córner: Camioneros: 7 – Desamparados S.J: 2
Tiros al arco: Camioneros: 8 – Desamparados S.J: 10
Faltas cometidas: Camioneros: 13 – Desamparados S.J: 19
Offside: Camioneros: 2 – Desamparados S.J: 1

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 11 de abril de 2021, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.