/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 1 Estudiantes (B.A.)

Gimnasia obtuvo una gran victoria y es líder

El Lobo le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 5 del torneo del certamen y lidera la Zona A.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 5 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Con este resultado se subió a la punta de la Zona A junto a Tigre.
Los goles del Lobo lo marcaron Diego Mondino a los 28 minutos del primer tiempo y Lucas Leguizamón aumentó a los 41' del segundo tiempo. A los 47' descontó Gonzalo Verón para Estudiantes y a los 50' sentenció el partido Garrido.
La primera jugada de peligro para el Lobo la generó el defensor Lucas Carrizo en un remate que se fue desviado, después de una asistencia de Cristian Llama.
Después lo tuvo el distinto del Pelado Llama en un tiro de esquina que cacheteó el arquero Ezequiel Centurión y la mandó al tiro de esquina. El equipo de Caseros respondió con un jugadón de Pugliese, quien la tiró por arriba del travesaño cuando enfrentó a Giovini.
Luego Bolzico se perdió un gol increíble después de un error de la última línea local. A los 28, luego de un córner bien ejecutado por Llama, Diego Mondino conectó la pelota y de un cabezazo puso el 1 a 0. Joao tuvo el empate con un remate que se estrelló en el travesaño. El Lobo lo ganaba por la contundencia de Mondino en un primer tiempo donde Estudiantes tuvo las ocasiones más claras. El blanquinegro no jugaba bien para colmo después de una fuerte infracción de Franco González el equipo de Pozo se quedó con diez jugadores. Pero el Lobo fue efectivo y Leguizamón marcó el segundo después de una genialidad y asistencia de Fernando Cortés. Después descontó Verón de cabeza y en el cierre del partido Garrido marcó un golazo y fue victoria del Lobo.

En la sexta fecha visitará a Mitre

El Lobo visitará a Mitre en Santiago del Estero el lunes 19 a las 17, por la sexta fecha del certamen.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (3):
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.

Estudiantes de Caseros (1):
Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigen, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Fernando Jao, Rodrigo Melo, Franco Leonardi y Sebastián González: Tomás Bolzico y Gianluca Pugliese.
DT: Mauricio Giganti.

Goles: PT 28' Mondino (G). ST 40' Leguizamón (G); 48' Verón (E) y 50' Garrido (G).
Cambios: ST 8' Franco González por Gelabert ( G), 15' Enzo Coacci por Pugliese y Gonzalo Verón por Bolzico (E), 20' Lucas Leguizamón por Llama y Oscar Garrido por López (G) , 28' Lautaro Diaz por Pérez Acuña y Maximiliano Tunessi por Ostchega (E), 33' Fernando Cortés por Lentini y Renzo Vera por González (G), 35' Matías Del Priore por Leonardi (E).
Expulsado: ST 23' F. González (G) por roja directa.
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO) / LUCIANO CARLUCCIO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO) / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 12 de abril de 2021, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.