/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Morón Instituto (Cba)

Deportivo Morón 2 - 2 Instituto (Cba)

Instituto lo empató en el final

Con tiempo cumplido lo igualó Garro de tiro libre. Lo perdía 2-0 y reaccionó en el segundo tiempo. Joaquín Mateo marcó el gol del descuento.

A los 11′, cuando recién se estaba armando el partido y no había pasado nada, Faurlin intentó salir jugando dentro del área y le regaló la pelota a Salvador, quien controló y la colgó en el ángulo. Insólito gol, insólito horror de Faurlin.
Apenas sacó del medio la gloria fue por el empate, con un remate de Arce que se fue al cóner, y un cabezazo de Erpen Mansilla mandó al tiro de esquina.
Unos minutos después, Gastón González remató de afuera del área y estrelló la pelota en el travesaño. Y 2 minutos más tarde fue Guaycochea el que intentó de media distancia y se fue apenas arriba.
A los 31′ Morón se perdió el segundo. Entre Mazur y Faurlin perdieron la pelota en mitad cancha Salvador comenzó el contraataque, cambió de frente para Guaycochea, y este encontró solo a Zárate en el punto penal, pero este definió a las piernas de Carranza. Desorden defensivo muy preocupante en el albirrojo.
Y a los 36′ apareció Arce, que pasó entre dos jugadores y filtró para Villaruel, quien definió incómodo y salvó Paz en la línea. Situación clarísima de gol.
Y sobre el final, cuando Instituto dominaba el juego, le regaló la pelota en salida a Salvador, quien no se animó a pegarle desde lejos a pesar de que Carranza estaba fuera del área.
El comienzo del segundo tiempo fue peor impisible. Erpen quiso jugar con Carranza y le regaló la pelota a Salvador en la puerta del área. El arquero achicó justo, pero el rebote le quedó a Zárate, que solo la tuvo que empujar al fondo del arco. Otro horror defensivo.
Por suerte llegó la respuesta inmediatamente. Joaquín Mateo tiró una pared con Mazur, entró en el área y definió entre las piernas del arquero.
A los 30′ Castillejos no pudo empujar la pelota adentro del área chica, en un rebote de un corner. Todo Instituto reclamó penal sobre Mazur en la primera acción.
A los 39′ Bracamonte vió adelantado a Carranza y pateó desde 40 metros, pero el loco retrocedió rápidamente y la manoteó por encima del travesaño.
Y a los 45′ apareció el ¿mago? Bueno, magia hizo. Rodrigo Garro pateó un tiro libre en la puerta del área y la colgó por encima de la barrera. Golazo del chico que reemplazó a Faurlin en el comienzo del segundo tiempo.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Morón:
Matías Mansilla; Cristián Broggi, Cristián Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Salvador, Cristián Lillo, Gastón González, Matías Gómez; Tobías Zárate, Luciano Guaycochea.
DT: Lucas Bovaglio

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Manzur, Marcos Enrique, Alejandro Faurlin, Damián Arce; Tadeo Allende, Ignacio Hugenet, Gustavo Villarruel.
DT: Claudio Sarría y Daniel Jiménez

Goles: PT 11′ Salvador (Mor). ST 10′ Zárate (Mor); 16′ Mateo (Ins), 45 Garro (Ins)
Cambios: ST 6′ Rodrigo Garro por Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo por Tadeo Allende (Ins); 26′ Alan Schonfeld por Luciano Guaycochea (Mor); 29′ Guillermo Villalba por Tobías Zarate y Norberto Palmieri por Matías Gomez (Mor); 33′ Franco Watson por Damián Arce y Gonzalo Castillejos por Gustavo Villarruel (Ins); 37′ Mariano Bracamonte por Alan Salvador y Germán Pacheco por Gastón Gonzalez (Mor); 41′  Manuel Liendo por Leonardo Ferreyra (Ins)

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: JESSICA RAMOS (PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN).

Lunes 12 de abril de 2021, 01:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.