/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Juventud empató en la primera fecha del torneo

Los del Bajo igualaron sin goles ante Sansinena de General Cerri, en el inicio Federal A de AFA.

Juventud no pudo quebrar al rival y empató en La Punta

En el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, el Juve y el elenco bonaerense no se sacaron ventajas. El partido tuvo a Franco Morón de General Pico, La Pampa, como encargado de impartir justicia. Su coterráneo Cristian Ramonda fue el primer asistente y Sebastián Márquez de Mendoza completó la terna arbitral.
Fue el estreno oficial de Alexis Matteo como entrenador de Juventud tras la salida de Marcelo Fuentes. Su equipo fue superior a Sansinena en el desarrollo del juego, pero no pudo trasladarlo al resultado. Manejó el balón, pero siempre que cruzó tres cuartos de cancha se le nublaron las ideas y la imprecisión fue moneda corriente. Eso si, tuvo algunos sustos en el principio del partido, cuando a los 8, Bianchi se fue mano a mano con el arquero y cuando dio el pase al medio, cerró Ojeda para despejar el peligro.
En la próxima fecha, el Auriazul recibirá al Club Ciudad de Bolívar, que este domingo le ganó a Estudiantes.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Julián Lucero; 4- Brayam Sosa, 2- Marcos Cabrera, 6- Gabriel Ojeda, 3- Nicolás Pacheco; 8- Misael Sosa, 5- Federico Guerra, 11- Juan Pablo Gobeto, 10- Marcelo Eggel; 1- Juan Pérez, 9- Ignacio Morales.

SANSINENA 0:
1- Martín García; 4- Federico Pérez, 2- Maximiliano Tormann, 6- Carlos Giménez, 3- Gonzalo Achares; 8- Gonzalo Barez, 5- Tenca Hernández, 11- Enrique Narvay, 10- Ariel Hernández; 7- Maximiliano Bbowen, 9- Octavio Bianchi.

Goles: No hubo.
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Juventud Unida Universitario).

FUENTE: EL CHORRILERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO.

FOTOS: MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Lunes 12 de abril de 2021, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Unida Universitario.