/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 0 - 3 Def. de Belgrano (CABA)

Brown se derrumbó en el complemento y fue goleado

Certero. Después de un primer tiempo parejo, Defensores lo destrabó rápido. El 3-0 final fue exagerado, pero la visita se llevó un inobjetable triunfo del Arandilla.

Imagen

Duro golpe recibió Brown de Adrogué en su estadio. El equipo de Pablo Vico no pudo reponerse de los dos impactos al comienzo del complemento y aunque lo buscó, nunca dio la sensación de estar en partido. Ya entregado soportó otro gol. Fue la segunda derrota consecutiva que le puede hacer perder el cuarto puesto en la Zona B de la Primera Nacional.
Defensores de Belgrano tuvo su momento en el arranque, con Lugones y Martínez como protagonistas principales. Del otro lado, Ríos se convirtió en la salvación de Brown. Primero fue abajo a la izquierda para sacar el cabezazo de Martínez y luego arañó el remate del "10" que devolvió el palo derecho. Lugones fue el artífice de las dos jugadas.
Brown pudo haberse puesto en ventaja en la primera aproximación, pero el árbitro Llobet no vio la clara mano de Mayola en la línea del arco impidiendo el remate de Sproat. Y en la contra, se durmió en el fondo y otra vez Martínez lamentó la chance desperdiciada.
El trámite tenía dinámica, pero el Dragón fue perdiendo la frescura del comienzo. Y eso lo aprovechó el Tricolor con una llegada al fondo donde Bruera, dos veces, no pudo con Pietrobuono que milagrosamente salvó su valla a puros reflejos. El equipo de Vico terminó mostrando una mejor imagen sobre el final, aunque el primer tiempo se cerró con un cabezazo bombeado de Rivadero que Ríos arqueándose sacó por arriba.
La visita salió al complemento como en el comienzo del partido. Y antes del minuto llegó al gol. Centro pasado de Álvarez, que Martínez bajó con una pirueta, punteó la pelota por un costado de Bazán y sacudió el remate al ángulo derecho de Ríos. Golazo de Defensores.
Brown no hacía pie, López entrando entre Cortizo y Arrechea perdió ante la salida de Ríos, pero en la siguiente jugada desvió en el área chica un centro de Martínez para el segundo grito. En pocos minutos, el equipo de Esmerado destrabó las acciones.
Tuvo el descuento Nicolás Sánchez, pero su tiro libre pegó en el travesaño. A pesar de las variantes, Brown estaba desorientado y el orden de Defensores llevó adelante el juego. Y si algo le faltaba a la tarde era el golazo -otro más- de Maravilla Olivares. Desde más de 30 metros el volante clavó un remate al ángulo izquierdo, lejos de un Ríos que quedó inmóvil haciéndole honor a su sobrenombre. Por respeto por su pasado en Brown, no lo gritó.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (0):
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano (3):
Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Máximo Levi; Alejandro Lugones, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa y Elías Borrego; Agustín Martínez y Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: 1 ST Alejandro Martínez (DB), 10 ST Luis López (DB), 34 ST Juan Manuel Olivares (DB).
Cambios ST: 19m. Juan Manuel Olivares por Borrego (DB) e Iván Nadal por Lugones (DB); 22m. Agustín Graneros por Noble (B) e Ignacio Sanabria por Gómez (B), 29m. Ramiro Formigo por Sproat (B), 32m. Iván Sandoval por López (DB), 35m. Jacobo Mansilla por Sánchez (B) y Agustín Vallejos por Bazán (B), 36m. Cristian Torres por Martínez (DB) y Matías García por Rivadero (DB).
Amonestados: 39 PT Alejandro Gómez (B), 12 ST Marcos Rivadero (DB), 16 ST Alejandro Lugones (DB), 28 ST Ignacio Sanabria (B).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Sábado 17 de abril de 2021, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo · Domingo 18 de abril de 2021, 11:29 · Citar
Y bueno... Ya se sabe cómo viene la mano. A Tigre le cobran penales a favor todos los partidos. A defe no le cobran penales alevosos en contra.
Ya sabemos cómo termina el campeonato
Foto: Prensa de Brown.