/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

El León se trajo un cero de Caseros

Estudiantes de Río Cuarto y su homónimo de Caseros empató 0-0 por la sexta fecha de la Primera Nacional. El equipo conducido por Gerardo Acuña está con 10 por la expulsión de Javier Ferreira. Néstor Ortigoza salió lesionado.

Imagen

Estudiantes de Río Cuarto igualó sin goles ante el Pincha de Caseros en Buenos Aires en un cotejo válido por la sexta fecha del grupo A de la Primera Nacional. El León está con 10 jugador por la expulsión de Javier Ferreira a los 26 minutos del complemento.
En los primeros minutos la pasa mal el León, donde Brian Olivera salvó en dos ocasiones su valla, primero con un cabezazo de Tomás Bolzicco y luego ante un remate desde afuera del área de Tobías Ostchega. Si bien el circuito de juego del conjunto riocuartense funciona, pero no hace efecto en los últimos metros.
Sobre los 20 minutos, un centro de González que le cayó a Bolzicco y de un corto disparo venció al arquero visitante, pero el árbitro anuló la jugada por mano previa del ex delantero de Sportivo Las Parejas. Ya en ese momento, el conjunto de Acuña había perdido la pelota y la precisión.
Si bien a los 26 un error del fondo del Pincha le permitió a Ibrahim Hesar la primera chance, tras un centro de Müller y un error de Arenas, en la jugada posterior Fernando Joao estrelló su tiro en el palo.
El complemento fue una continuidad del dominio del primer tiempo del local, aunque ya sin tanta intensidad. A la lesión de Néstor Ortigoza se sumó la expulsión de Javier Ferreira por una doble amarilla.
En la última del partido, un centro pasado de Nicolás Talpone que se le cerró a Ezequiel Centurión y la mandó al córner. De esa jugada Nicolás Ihitz apareció en el segundo palo y su cabezazo dio en el palo. El final parecía escrito, un partido sin goles y que demuestra que aún no hay una levanta del Celeste riocuartense.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Ezequiel Centurion; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Franco Lonardi, Gianluca Pugliese; Tomás Bolzicco y Fernando Joao.
DT: Mauricio Giganti
Suplentes: Gonzalo Yordan, Gastón Martínez, Matías Perez Acuña, Pedro Ramírez, Nicolás del Priori, Enzo Coacci, Lautaro Díaz, Maximiliano Tunessi y Gastón Verón.

Estudiantes de Río Cuarto:
Brian Olivera; Nahuel Cainelli, Emanuel Martínez Schmith, Franco Pardo, y Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Gastón Bottino y Néstor Ortigoza, David Müller; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.
DT: Gerardo Acuña
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Patricio Monti, Luciano Raballo, Alvaro Cuello, Nicolás Talpone, José D´Angelo, Marcos Arturia y Kevin Gissi.

Goles: No hubo
Cambios: (30) Luciano Raballo por Ortigoza (E), 15ST Gastón Verón por Bolzicco (EC), 19ST Maximiliano Tunessi y Enzo Coacci por Pugliese y Lonardo (E), 31ST Del Priore por Joao (E), 37ST Alvaro Cuello por Romero (E).
Amonestados: 35 PT Nicolás Ihitz (E), 43 PT Javier Ferreira (E), 10 ST Joao Fernando (EC).
Expulsados: 26 ST Javier Ferreira (E).
Árbitro: Guillermo González
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: Hernán Vallejos
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba
Estadio: Ciudad de Caseros

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO.

Domingo 18 de abril de 2021, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes de Río Cuarto.