/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Club Ciudad de Bolívar

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Ciudad no pudo en San Luis ante Juventud Unida Universitario

Primera caída de la “era Peralta” en partidos oficiales. Juventud Unida Universitario de San Luis venció al Club Ciudad de Bolívar por la mínima diferencia, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Esta vez no funcionaron los circuitos que habitualmente identificaban a Ciudad en los encuentros disputados hasta aquí, y Juventud fue un justo vencedor.
El partido comenzó con tenencia de pelota del local, Recién a los 5´ podemos decir que Ciudad consiguió pasar la mitad de la cancha.
A los 6´ Ramio Biscardi tapó de manera impecable un mano a mano a Misael Sosa que tenía destino de gol.
La única clara del primer tiempo para Ciudad la tuvo Talín a los 14´ cuando tras una pelota parada queda solo frente al arco pero no puede conectar  bien el cabezazo.
En este pasaje del partico Ciudad comenzó a tener más la pelota y posicionarse con mayor frecuencia en campo rival. Pero fue solo unos minutos ya que el local enseguida volvió a manejar las acciones aunque sin mayor profundidad.
Ciudad parecía apostar a darle la pelota a Juventud y buscar salidas rápidas para posicionar a los delanteros de cara al arco de Lucero, pero desde el medio campo no estuvieron finos en el armado de las jugadas.
A los 40´ el volante Sosa de Juventud vió la tarjeta amarilla por una falta fuerte cerca de la mitad de la cancha, la única tarjeta sacada por el árbitro cordobés en la primera parte.
Se fue así el primer tiempo sin goles, con Juventud con mayor posesión de pelota, pero con el interrogante de qué iba a pasar si desde el medio de Ciudad, sobre todo Izaguirre y Ramirez conseguían mayor precisión a la hora de habilitar a Troncoso y a Peters.
En la segunda parte, ambos  equipos salen a la cancha sin modificaciones.
Al igual que la primera mitad, comenzó con dominio territorial y tenencia de  pelota por parte del local, ahora con algo más de profundidad, generando más trabajo para Ramiro Biscardi, dominio que se mantuvo durante todo el complemento, de la mano de Gobbeto y Eggel, las figuras en el local.
En Ciudad, el jugador destacado fue Talín, neutralizando durante todo el partido los ataques rivales, tanto por aire como por abajo.
Entre las acciones destacadas del complemento, mencionamos a los 10´ gol de Juan Manuel Perez, anulado por Ceballos, entendemos que cobró que había pedido a la pelota.
Ciudad estuvo muy metido en su campo. Recién a los 18´ pudo poner algunas acciones en campo rival, consiguiendo salir por pocos minutos del asedio de Juventud
A los 22´ llegó el único gol del partido, a través de un  remate de afuera del área de Marcelo Eggel que clavó la pelota contra el ángulo izquierdo del arco defendido por Ramiro Biscardi que esta vez no pudo contener
Los técnicos agotaron los cambios, y por el lado de Bolívar, Peralta termina jugando con 4 hombre en ataque buscando la igualdad, pero lo que esta vez faltó fue juego en el medio campo.

SÍNTESIS:

Juventud Unida Universitario:
Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Nicolas Pachecho; Federico Guera, Misael Sosa, Juan M. Perez y Marcelo Eggel; Ignacio Morales y  Juan P Gobetto.
DT Alexxis Matteo

Club Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Pierrud, Franco Irusta, Facundo Talin, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramirez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso.
DT Mauricio Peralta.

Gol: 23 ST Marcelo Eggel (JUU).
Amonestados: 40 PT Misael Sosa (JUU), 25 ST Marcelo Eggel (JUU), 36 ST Hernán Soria (JUU).
Cambios en Juventud Unida Universitaria: Soria por Morales, Lencinas por Guerra, Balmaceda por Juan Manuel Perez, Brayan Sosa por Eggel, Alcaraz por Misael Sosa.
Cambios en Ciudad de Bolívar: Tomas Berra por Ferreyra, Rivas por Vitale, Peralta por Pierroud y Sanhueza por Serra.
Árbitro: César Ceballo (bien), secundado por Matías González y Marcos Gusmán y María Belén Bevilacqua como 4º árbitro, todos de la provincia de Córdoba.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTOS: GENTILEZA DE JORGE GALLEGO.

Domingo 18 de abril de 2021, 18:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NVCL · Sábado 24 de abril de 2021, 02:13 · Citar
INCREÍBLE! LES VA RE MAL EN ESE ESTADIO. EN EL BAJO SE HACE FUERTE JUVENTUD. HUBIESE SIDO OTRO EL PANORAMA Y SEGURO LLEGABA MÁS LEJOS EN SU ESTADIO QUE EN LA PUNTA. OJALÁ NO JUEGUE MÁS AHI. JUVENTUD ES DEL BAJO Y SÍMBOLO DE FAMILIA! Te agradezco la respuesta. No sabía y nunca me lo quisieron decir los del sitio web oficial del club, ya sea por face o instagram. Unos chantas!

Buenas! Que algún hincha de Juventud o de San Luis me diga por qué Juventud no jugaba hace varios partidos en su estadio. En el torneo pasado que se reanudó y hasta el finde pasado jugaba en La Punta. En ese estadio nunca le fue bien a La Juve. Y acá en el "Mario Diez" siempre nos ha ido bien y hoy volvimos a ganar. Les comento porque desde Instagram o Face, nunca me respondieron ni me supo decir ninguna autoridad allegada al club. Gracias!


RTA: ES PORQUE EL GOBIERNO DE SAN LUIS LOS DEJABA USAR EL GILBERTO FUNES SIN NINGÚN COSTO.

NVCL · Lunes 19 de abril de 2021, 00:07 · Citar

Buenas! Que algún hincha de Juventud o de San Luis me diga por qué Juventud no jugaba hace varios partidos en su estadio. En el torneo pasado que se reanudó y hasta el finde pasado jugaba en La Punta. En ese estadio nunca le fue bien a La Juve. Y acá en el "Mario Diez" siempre nos ha ido bien y hoy volvimos a ganar. Les comento porque desde Instagram o Face, nunca me respondieron ni me supo decir ninguna autoridad allegada al club. Gracias!

RTA: ES PORQUE EL GOBIERNO DE SAN LUIS LOS DEJABA USAR EL GILBERTO FUNES SIN NINGÚN COSTO.

Foto: Gentileza de Jorge Gallego.