/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Club Camioneros

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 1 Club Camioneros

Sansinena cambió y se quedó con el triunfo

En General Cerri, Sansinena recibió a Camioneros por la segunda fecha del Federal A.

En General Cerri, Bahía Blanca, el conjunto de Camioneros cayó por 2-1 ante el combinado de Sansinena por la segunda fecha del Federal A. En algo debemos convenir: éste era un partido para prenderse ya en la pelea. Pero para ello, el equipo Verde debía mejorar lo hecho frente a desamparados una semana atrás.
De movida hizo de su idea un equipo con la intención de ocupar ambas bandas en profundidad, con el aporte de Pabón, Chalabe y hacer de su eje Nicolás Ramírez el nexo entre ambos lados del campo.
Mejor posicionado en el desarrollo de los primeros minutos, Camioneros encontró en la enorme ejecución de Nicolás Ramírez, un corner certero hacía la cabeza de Federico Cataldi, quién con un cambio de trayectoria irrumpió el primero de la tarde, cuando se estában acomodando.
Sin embargo, con el transcurrir del juego, el elenco de Gral Cerri salió al paso con la rotación de sus mediocampistas y pudo retomar el hilo conductor de la contienda con el trabajo de Tamalet y los hermanos Hernández que volanteando, empardában el trámite.
Camioneros sin poder mediar en el círculo central posibilitó el crecimiento paulatino de Sansinena que ante el repliegue efectivo de la saga central de la visita, sólo incómodo con centros al corazón del área menor.
Un córner cerrado por parte de Nicolas Ramírez sobresiguió como la jugada más peligrosa del Verde que mantenía la ventaja acabo de unos 45 minutos iniciales que prescindian de más asociación en el rectángulo mayor. Delorte, Antu Hernández de cabeza aproximaron peligro.
A viva voz de lo ocurrido en el prólogo del cotejo, Camioneros no pudo aportar juego ofensivo y poco a poco los Bahienses impusieron condiciones como para revertir el trámite.
El ingreso de Maximiliano Bowen y la permanente proyección de Gonzalo Achares sobre el carril izquierdo hicieron con sus apariciones un verdadero repunte para el equipo Tricolor.
A los 23′ de la segunda fracción, una repentina acción del Lateral Achares desbordó la humanidad de Juan Manuel Ferreira y logró ubicar a Federico Pérez, también de cabeza, la igualdad parcial del partido.
Los relevos de Braian Musarella y Francisco Agost denotaron la necesidad de ganar metros y profundidad para la visita que veía como el partido se hacía más complejo con el paso, pero acentuaron la falta de tenencia. Bowen y Delorte en sendas jugadas se perdieron el segundo. Minutos después llegó la más importante del epílogo para Camioneros accionando un balón colgado al sector izquierdo de Miguel Pabon que logró deshacerse de la marca y a pocos metros del arquero levanto su remate apenas alejado del horizontal.
Claro que una nueva pelota dirigida a frontal del área mayor tomó desprovista a la defensa del Verde, que ante la aparición de Maximiliano Bowen vio como este último de emboquillada impacto sobre Marcos Jara en el 2-1.
Los instantes finales vieron al equipo de Smaldone a la carga con balones aéreos en la búsqueda de altura en Gonzalo Parisi, Matías Lozano o Vasarotto y algún otro que pudiera hacer «la heróica» pero con poco sustento, una posibilidad remota, para un encuentro desfavorable tanto del trámite como en el resultado.

SÍNTESIS:

Sansinena:
1) Martín García 2) Maximiliano Tormann 3) Gonzalo Achares 4) Federico Pérez 5) Emanuel Tamalet 6) Carlos Giménez 7) Enrique Narvay 8) Gonzalo Barez 9) Alejandro Delorte 10) Castro Hernández 11) José Hernández.
Suplentes: 12) Julio Arias 13) Agustín Osinaga 14) Aaron López 15) Matías Recalde 16) Maximiliano Bowen 17) Luis Estopiñan 18) Joaquín Bahía.
Goles: 24 ST Federico Pérez, 34 ST Maximiliano Bowen.
Cambios: Maximiliano Bowen X Gonzalo Barez, Matías Recalde X Enrique Narvay, Agustín Osinaga X José Hernández.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
DT: Sergio Priseajniuc

Camioneros:
1) Marcos Jara ,2) Lautaro Vasarotto , 3) Federico Cataldi , 4) Juan Manuel Ferreira, 5) Kevin Smaldone 6) Matías Lozano, 7) Miguel Pabon, 8) Gabriel Robledo, 9) Gonzalo Parisi, 10) Nicolas Ramírez , 11) Raúl Chalabe.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Juan Navarro 14) JonatanArgarañaz 15) Braian Musarella 16) Jonathan Penna 17) 18) Francisco Agost.
Goles: 10 PT Federico Cataldi.
Cambios: Braian Musarella X Gabriel Robledo, Francisco Agost X Raúl Chalabe, Matías González X Nicolás Ramírez.
Amonestados: 39 PT Raúl Chalabe, 30 ST Juan Manuel Ferreira.
Expulsados: 45 ST Juan Manuel Ferreira.
DT: Hugo Smaldone

Árbitro: Álvaro Carranza (Santa Rosa)
Asistentes: Emanuel Serales – Luján Shiel
Cuarto Árbitro: Cristian Rubiano
Estadio: Luis Molina

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) /PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 18 de abril de 2021, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).