/
Chaco Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Racing (Cba)

Sarmiento (Resist.) 0 - 3 Racing (Cba)

Racing goleó en Resistencia y está en la cima

Racing le ganó a Sarmiento 3-0 en condición de visitante por la sexta fecha de la zona B del Federal A. Los goles fueron de Martín Pucheta, Nicolás Parodi de cabeza y Axel Vilegas. El equipo de Medina está en la cima del grupo, aún no tiene goles en contra y no perdió en el torneo.

Imagen

Por la sexta fecha de la zona B del Federal A, Racing de Córdoba derrotó a Sarmiento de Resistencia 3-0 en el estadio Centenario. La Academia está con 14 puntos en la cima de su grupo, sin derrotas ni goles en contra en torneo.
Nuevamente la Academia se vio superado en el arranque, como le pasó en los otros dos partidos de visitante, tiro cruzado de Parera que se fue al lado del segundo palo del Cali Rodríguez. Justamente el arquero de Racing le tapó una pelota al mismo delantero a la salida de un córner a los ocho minutos.
Pero a los 10 los dirigidos de Hernán Medina comenzaron a ganar por las espaldas de Gallardo y a superar el mediocampo del local, incluso Nicolas Parodi tuvo la apertura del marcador, pero la pelota dio en el palo. Aunque la puerta para la Academia ya estaba abierta.
Sobre los 16 del primer tiempo, un tiro libre frontal de Emanuel Giménez que bajó Nicolas Parodi y por el segundo palo entró Martín Pucheta para empujarla, así abrir el marcador. Cuando el equipo chaqueño aún no asimilaba el golpe, centro de Leandro Fernández para un cabezazo de Parodi y el 2-0.
Con la diferencia de dos goles, la intensidad de Racing bajó y comenzó a reaccionar Sarmiento. Nuevamente Parera tuvo su chance ante el Cali Rodríguez, pero el cabezazo se fue desviado luego que Juan Albertinazzi perdiera la marca.
Sobre los 37 hubo una jugada polémica un pase en profundidad de Aceveo que buscó a Silba, pero Pucheta la desvió. Los jugadores local pidieron mano y penal, pero el árbitro rosarino Maximiliano Macheroni indicó que fue con la cabeza.
Si bien Sarmiento buscó apretar de entrada, pero con los espacios y la velocidad de Franco García esto fue un espacio propicio para complicar a la defensa rival. El Wachi tuvo una contra que no liquidó bien, otra que le quedó atrás la pelota y no pudo definir por arriba.
El resto del segundo tiempo desnudó la impotencia de Sarmiento en busca del descuento y los espacios para la contra. Pudo ser de Diego Jara, pero finalmente fue de Axel Villegas que selló un 3-0 merecido, que definió al arco tras una buena contra. La Academia es puntera de su zona y sigue por la buena senda.

Imagen

SÍNTESIS:

Sarmiento de Resistencia:
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Angel Piz, Maximiliano Acevedo y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.
Suplentes: Ivan Gorosito, Gabriel de Leon, Cristian Almiron, Santiago Vargas, Guillermo Sanchez, Rodrigo Montenegro, Gonzalo Gonzalez.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Lautaro Quialvo, Pablo López, Nahuel Fassino, Mateo Bustos, Axel Villegas y Diego Jara.

Goles: 17 PT Martín Pucheta (R), 19 PT Nicolás Parodi (R), 47 ST Axel Villegas (R).
Cambios: 12ST Gabriel de Leon, Cristian Almiron, Guillermo Sanchez por Jonathan Gallardo, Gonzalo Cañete y Angel Piz (S), 23ST Pablo López por Mariano Martínez (R), 27ST Rodrigo Montenegro por Acevedo (S), 29ST Diego Jara por Nicolás Parodi y Nahuel Fassino por Franco Schiavoni (R), 30ST Gonzalo González por Córdoba (S), (39ST) Mateo Bustos y Axel Villegas por Franco García y Leandro Fernández (R)
Amonestados: 33 PT Franco Schiavoni (R), 7 ST Nicolás Parodi (R), 11 ST Sebastián Parera (S), 19 ST Mariano Martínez (R), 42 ST Axel Villegas (R).
Expulsado: 45 ST Brian Negro (R) salió lesionado del campo de juego y no fue reemplazado porque Sarmiento no tenía más cambios.
Estadio Centenario
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Asistentes: Gonzalo Ferrari y Hugo Fleitas (terna de Rosario).
Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 16 de mayo de 2021, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AZUL DE MI VIDA · Jueves 20 de mayo de 2021, 22:42 · Citar
Chupala cipo
cipo capo · Martes 18 de mayo de 2021, 09:02 · Citar
no existis cordobes
este año manda cipoooo
cipo capo · Lunes 17 de mayo de 2021, 16:31 · Citar
no se gasten cordobeses
este año manda cipo capataz de la patagonia
Verde cordobés · Lunes 17 de mayo de 2021, 16:11 · Citar
El domingo los hacemos brochete en su cancha. Amargos
Hay mamá como viene la academia Juju aguante el puntero cordobés
Anónimo · Lunes 17 de mayo de 2021, 15:34 · Citar
un capo el que hizo la nota.. dice " no tiene goles en contra y aun no perdio en el torneo" , y si fiera, si no tiene goles en contra es obvio que no pudo haber perdido.
Walter · Lunes 17 de mayo de 2021, 09:51 · Citar
Hay mamá como viene la academia Juju aguante el puntero cordobés
Foto: Prensa de Sarmiento.