/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig

Juventud Unida (Gchu) 0 - 2 Douglas Haig

Juventud Unida perdió ante Douglas

Juventud Unida perdió en Gualeguaychú ante Douglas Haig 2 a 0 por la sexta fecha del torneo federal A, los goles llegaron en el final del partido. Digno partido de los juveniles decanos.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y césped

En la previa el que mejor llegaba era la visita porque más allá de su mala racha solo tenía una baja y por lesión, la de Canavesio. Juventud con muchas bajas y la presencia cómo titulares de los juveniles que no habían estado ni siquiera en el banco de suplentes como Contreras, Erramundegui, Palacios y otros que esperaron su oportunidad desde el banco de suplentes.
De entrada, fue la visita la que tomó la iniciativa aprovechando la experiencia de muchos jugadores, Alexis Bulgarelli junto a Esteban López buscaron desequilibrar por los laterales para buscar al grandote Tomás D’Angelo quien junto a Franco Stella se mostraban incontenibles para los defensores del Juve.
Sin embargo, la primera acción de riesgo fue para los de Gualeguaychú, buena combinación entre Francisco Pereyra, Pablo Alza y Exequiel Fiorotto que terminó con el remate del delantero que terminó salvando Fernando Tantoni.
Lo de Douglas era desbordar y mandar centro para D’Angelo y el ex Atlético Uruguay estuvo cerca con un cabezazo que controló bien Lucas De León. El arquero albiceleste se lució en la siguiente jugada al tener una triple intervención, malogrando una inmejorable oportunidad a los de Pergamino. D’Angelo mandó el centro desde la derecha, Franco Stella llegó por el medio y tapó el uno con el hombro, en el rebote tampoco pudo Esteban López y después De León se terminó quedando con el remate de Stella para mandarlo al córner.
Después el partido se fue cayendo y el juego se hizo trabado con pocas situaciones de gol. En el complemento de entrada el decano tuvo la chance más clara para convertir, gran pelotazo de Pereyra para Valentín Corbalán, el “Vale” que le ganó en velocidad a Braian Flores, pero el remate del juvenil fue muy débil y terminó controlando sin problemas Tantoni.
Douglas por momentos le cedía la pelota al decano y apostaba a la contra, buscando la velocidad de sus volantes. Eugenio Grosso llegó al área, pero se demoró en el remate y terminó salvando Ricardo Villalba.
A los 38’ llegó la apertura del marcador, buen cambio de frente de Flores para la llegada de Iván Berdini, el recién ingresado le ganó la posición a Matías Contreras y mandó el centro para Stella, pero Juan Fernando Alfaro que lo agarró de la cintura. Claro penal que Bruno Amiconi sancionó y que Flores lo cambió por gol.
Quedaba poco tiempo para intentar una reacción para los juveniles delanteros que quedaban en cancha y por eso el entrenador Carlos Macchi que estuvo en lugar de Norberto Acosta mandó de centro delantero a Lautaro Brienzo pero en tiempo de descuento llegó el golazo de Stella para el 2 a 0 definitivo.
Juventud volvió a perder y ahora los dirigentes buscarán postergar el partido ante Sportivo Las Parejas en virtud de los casos de covid que presenta en el plantel.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Matías Contreras, Ricardo Villalba, Lautaro Brienzo y Martín Erramundegui
Gastón Palacios, Juan Fernando Alfaro, Francisco Pereyra y Pablo Alza
Valentín Corbalán y Exequiel Fiorotto
DT: Norberto Acosta

DOUGLAS HAIG
Fernando Tantoni
Rodrigo Cháves, Brian Flores, Damián Bastianini, Rodrigo Torres
Alexis Bulgarelli, Raúl Quiroga, Esteban López, Eugenio Grosso
Tomás D’Angelo y Franco Stella.
DT: Fabián Biazzotti.

Goles: 38 ST Braian Flores -p- (DH), 47 ST Franco Stella (DH).
Cambios: St: 16’ Mirko Bulay por Palacios (JU), 22’ Nelson Martínez Llanos por D’Angelo(DH), 33’ Sergio Olano por Fiorotto (JU), 33’ Daniel Acosta por Alza (JU), 34’ Iván Berdini por Grosso (DH), 37’ Marcos Cubilla por Contreras (JU), 40’ Pablo Moreira por Bastianini (DH)
Amonestados:
Juventud Unida: 24 ST Lautaro Brienzo, 32 ST Martín Erramundegui
Douglas Haig: 13 ST Tomás D’Angelo, 44 ST Pablo Moreira
Suplentes:
Juventud Unida: Rodrigo Gauna, David Ferreira y Santiago Benítez.
Douglas Haig: Braian Beiro, José Arce, Genaro Bonello y Robertino Ceratto.
Juez: Bruno Amiconi
Asistentes: Karim Doussouk y Joaquín Badano
Cuarto árbitro: Patricio Destefano
Cancha: Juventud Unida

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: GENTILEZA DE GUSTAVO BROGGI.

Domingo 16 de mayo de 2021, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Broggi.