/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Dep. Maipú (Mza) Atlanta

Atlanta 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Igualdad ante el líder

El Cruzado empató sin goles ante el Bohemio y logró traerse un gran punto en su visita a Villa Crespo.

Imagen

En el marco de la fecha 10 de la zona A de la Primera Nacional, el Club Deportivo Maipú empató sin goles ante el puntero del grupo, el Club Atlético Atlanta. El Botellero, de buensegundo tiempo, mereció algo más que un empate, pero no logró encontrar la contundencia para definir el encuentro. El árbitro del partido fue Andrés Gariano.
En la primera parte, lo que predominó fue la pasividad y la tranquilidad de ambos equipos a la hora de buscar el primer gol de la tarde. Los dos elencos no generaban peligro ni podían concretar alguna idea para ponerse en ventaja. Se jugó mucho tiempo en el mediocampo y, salvo algunas individualidades, el cotejo estuvo lejos de generar emociones. Si bien le faltó presición, el Bohemio fue quien más tiempo jugó cerca del área rival, pero le faltaba claridad para definir en el último toque y, tras la buena defensa del Botellero, no logró hacer que la pelota ingrese en el arco contrario.
Ya en el complemento, el elenco mendocino salió a jugar el encuentro con otra cara. Con juego en campo rival y más cantidad de ataques que su rival, el Cruzado comenzaba a ser protagonista de esta segunda parte y tuvo las dos ocasiones más claras del cotejo. La primera fue de la mano de Agustín Manzur, que logró sacar un buen remate que pasó besando el poste derecho del arquero, a los 6' del ST. La otra, fue de Enzo Díaz a los 25' del ST, luego de conectar un centro de tiro libre, cuyo remate pegó en la parte externa de la red lateral del arco.
Si bien los dirigidos por Theiler jugaron mejor que su rival este segundo tiempo, nunca pudieron plasmar esta pequeña supremacía en el marcador. A los 38' del ST, el jugador Martín López vio la tarjeta roja tras acumular dos amarillas y dejó al conjunto local con 10 jugadores dentro del campo de juego. A pesar de haber jugado mejor en el segundo tiempo y de merecer el triunfo, el Cruzado no pudo encontrar el camino para convertir el gol de la victoria y el partido terminó con un empate sin goles.
Ahora, el Deportivo Maipú deberá enfrentarse ante Chacarita en el estadio Omar Higinio Sperdutti, otro difícil compromiso para el equipo de Luciano Theiler.

Imagen

SÍNTESIS:

ATLANTA:
Juan Francisco Rago; Alan Damián Pérez, Martín Agustín López, Leonardo Flores, Ramiro Fernández, Gabriel Ramírez, Facundo Taborda, Agustín Gabriel Bolívar, Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Ochoa Giménez.
DT: Walter Erviti.

MAIPÚ:
Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Matías Viguet, Agustín Manzur, Álvaro Veliez y José Mendez.
DT: Luciano Theiler.

Goles: No hubo.
Amonestados: 22 PT Diego Tonetto (DM), 25 PT Agustín Manzur (DM), 33 PT Ignacio Colombini (A), 7 ST Jesús Méndez (DM), 24 ST Martín López (A), 26 ST Luciano Theiler -DT- (DM), 43 ST Sebastián Riquelme (A).
Expulsado: 36 ST Martín López (A).
Cambios: Castelli x Manzur, Moreno x Ménrez, Cachi x Tonetto (DM), Trombotti x Pedrozo, Riquelme x Taborda, Perales x Ramírez, García x Fernández (A).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Don León Kolbowsky.

FUENTE: MAURO MAMUT (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Lunes 17 de mayo de 2021, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.