/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 1-1 Sarmiento (Junín)

Sarmiento de Junín empató de visitante con Defensa y Justicia, 1-1, y se alejó de la punta, en uno de los tres cotejos que abrieron la 16ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles del encuentro fueron convertidos en el primer tiempo por Cristian Milla (34m.), para el local y Roberto Tucker de penal (37m.), para el conjunto juninense.

En el complemento ambos jugadores se fueron expulsados por agresión mutua.

Con esta igualdad, Sarmiento (25 puntos) quedó a seis del líder Olimpo de Bahía Blanca, que suma 31.

Mientras que Defensa sigue en la última posición, junto con Huracán e Instituto de Córdoba, todos con 15 unidades.

Al comienzo del partido, el local dominó la mitad de la cancha y trató de jugar por las puntas para meter centros a su goleador Milla, quien así tuvo dos chances de marcar.

La primera llegada de Sarmiento fue con un tiro desde afuera de Yamil Garnier, que controló bien el arquero Fernando Pellegrino.

Defensa contestó con una contra de Julio Rodríguez Giménez, que tapó Lucas Ischuk.

Luego entró en escena en el visitante el volante Martín Andrizzi: en la primera reventó el palo y en otra jugada metió un cabezazo que impactó en el travesaño.

Sin embargo, fue Defensa el que llegó al gol cuando un centro de Javier Rearte lo dejó solo a Milla, quien cabeceó entre Ischuk y el primer palo para la apertura del marcador.

Aunque la ventaja le duró poco al local, ya que enseguida lo empató Tucker, mediante un penal.

En el complemento, Defensa se jugó a ganador, pero la expulsión de Milla, que quedó como goleador de torneo con 9 tantos junto a Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Andrés Chávez (Banfield), le recortó sus ambiciones en ofensiva.

Sin tener la preocupación de controlar al hombre más peligroso del local, Sarmiento lastimó de contraataque y tuvo las mejores ocasiones para llevarse el partido.

Así, tuvo dos oportunidades en la cabeza del debutante Franco Coria: en una se la sacó Rearte en la línea y en la otra se fue por arriba del travesaño.

Aunque la más clara estuvo en los pies de Pablo Vílchez, pero la pelota pegó en el palo.

 

- Síntesis –

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Sergio Velázquez; Javier Rearte, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla y Julio Rodríguez Giménez. DT: Jorge Almirón.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Pablo Aguilar; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vilchez. DT: Sergio Lippi.

Goles en el primer tiempo: 34m. Milla (DyJ); 37m. Tucker (S) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Franco Coria por Cerutti (S), 15m. Fernando González por Azil (S) y Fabricio Núñez por Aquino (DyJ), 22m. Juan Lucero por Tejera (DyJ), 26m. Emiliano Romero por Rearte (DyJ) y 33m. Adrián Maidana por Andrizzi (S).

Amonestados: Pérez Castro, Tejera, García Guerreño (DyJ); Tucker (S).

Incidencias en el segundo tiempo: 5m. expulsados Milla (DyJ) y Tucker (S), por agresión mutua.

Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Flavio Márquez.

Fuente: Télam

Sábado 24 de noviembre de 2012, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: