/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

Union Villa Krause 3 San Lorenzo 0

Unión volvió a ser Unión
Con goles de Gigena, Lucero y Steiner, venció 3-0 a los catamarqueños y recuperó posiciones en la tabla.
   
Herido en su amor propio, sediento de revancha. Así esperaba Unión el partido contra San Lorenzo de Catamarca. Tenía que volver a ser Unión y lo consiguió. A fuerza de goles, el Azul recuperó la memoria y terminó ganando un partido intenso, por momentos complicados, pero con el sello de este Unión de Cabello que nunca se entrega. San Lorenzo fue más que complicado y recién en los últimos 20’ Unión lo pudo liquidar, pero antes le cerró los espacios, lo preocupó de contra. En el comienzo, Unión trató de hacerse dueño del partido y a los 4’ tuvo la primera chance con un remate de Gigena que obligó al rebote del arquero y Lucero, lo aprovechó pero su remate se fue apenas desviado. La respuesta de San Lorenzo fue peligrosa con Bardonaro pero Tula anticipó bien. En ese trámite muy intenso, Unión sacaría ventajas a los 29’ cuando Gigena se elevó y metió el cabezazo preciso para vencer a Soria. Era 1-0 y justicia por lo que había propuesto el local desde el comienzo.

En el complemento, San Lorenzo cambió su esquema y atacó insistentemente. Unión lo esperó para la contra pero se refugió demasiado atrás, pasando algunos momentos de zozobra. A los 4’ empezaron las expulsiones y se fue Rueda en lo catamarqueños pero 5’ después lo acompañó Gigena por agresión. En ese trámite, Unión no podía meter el golpe de nocaut. Y a los 23’ recién lo definió cuando Alexander Lucero primereó al arquero tras un pase de Nuñez. Era el 2-0 y se terminaba la historia. A los 28’ Jorge Steiner, que había ingresado recién, aprovechó el adelantamiento de la defensa de San Lorenzo y encaró para definir 3-0. Unión había hecho lo que tenía que hacer. Para volver a creer en sus opciones, recuperó mucho de la mística que tanto lo caracteriza. Con goles, con mucha actitud y levantando las banderas que lo ponen en la cartelera de los grandes de verdad, Unión volvió a ser Unión para prenderse en las primeras posiciones. Fiel a lo que le pide su rica historia.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Domingo 25 de noviembre de 2012, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio · Domingo 25 de noviembre de 2012, 13:54 · Citar
vamos union que el miercoles tenemo que ganar y copamo el vis