/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracan (San rafael) 1 Huracan Las Heras 0

Maxi triunfo

El Globo azuloro venció al lasherino con un gol de Maxi Álvarez a los 8´ del segundo tiempo en un partido muy disputado. Así, los sanrafaelinos alcanzaron a los de Funes en la tabla de posiciones y sueñan con salir de los puestos complicados. La visita terminó con 9 hombres y muy preocupado de cara al futuro.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: El primer tiempo dejó poco, o nada. Porque fue el conjunto local el que tomó la iniciativa del partido y fue la visita el que se replegó para apostar a algún contragolpe. Así, el trámite de los primeros 45 minutos fue discreto y con escasas llegadas de peligro.

La primera fue de los sureños, sobre los 18´, con un remate de Juan Amieva, de lo mejor del partido, que encontró bien parado a De la Riba para contener la pelota. La otra llegó diez minutos después, con otra maniobra de Amieva que envió un centro para que Álvarez la punteara y nuevamente De la Riba la sacara al tiro de esquina.

Huracán Las Heras no encontró nunca los caminos que lo llevaran a Sosa. Impreciso, desordenado, más preocupado en la marca que en el armado de juego, el Globo lasherino prácticamente no pateó al arco en todo el primer tiempo.

En el final, nuevamente el grandote Amieva lo tuvo, pero su media vuelta fue bien controlada por el 1 del equipo visitante.

En el complemento, Huracán Las Heras salio algo más decidido, pero nunca encontró ideas para llevar peligro al arco del Loco Sosa y, a pesar de los cambios, fue el local el que consiguió la ventaja y justificó el triunfo.

El tanto de la victoria llegó a los 8´, luego de una embestida de Mauricio Pérez que De la Riba sacó y en el rebote, Maxi Álvarez, la figura, sólo tuvo que empujarla para anotar el único gol del encuentro.

De ahí en más, todo volvió a ser monótono. El equipo sureño se dedicó a tener el poder de la pelota para no sufrir y lo consiguió.
Mientras tanto, Funes movió piezas pero no logró ni siquiera generar una sola jugada para anotar el empate. Lejos Jofré y Rodríguez de los volantes, al Globo lasherino le costó una barbaridad arrimarse al arco de José Luis sosa.

A los 16´ lo tuvo nuevamente el elenco de Merlo pero el violento remate de Paparone fue tapado otra vez por Alejandro De la Riba.

El Globo azuloro mantuvo el orden pero tampoco generó mucho. Encima, la visita se quedó en 5 minutos con dos hombres menos por las expulsiones de Pucheta -agredió sin pelota a Pérez- y de Barrera, que estaba amonestado y pegó otra patada.

Así, el conjunto sanrafaelino terminó ganando un partido luchado que le permite asomar la cabeza del fondo de la tabla. Por su parte, por Las Heras ya empiezan a sufrir con el descenso.

EL ÁRBITRO: Franco Rodríguez. El cordobés estuvo acompañado por Eduardo Marzoli y Luis Luján.

EL PÚBLICO: HURACÁN SR: Los hinchas del Globo azuloro coparon el Gigante y sufrieron hasta el final, pero se fueron festejando la segunda victoria del torneo. HURACÁN LH: La parcialidad del equipo lasherino no pudo asistir por prohibición de la Policía.

EL DATO I: Los jugadores de Huracán Las Heras tuvieron que ingresar al estadio por una calle de tierra contigua al estadio. Un papelón. (Foto: Gentileza Prensa Huracán LH)

EL DATO II: Antes del partido, Alejandro De la Riba saludó a varios ex compañeros de Huracán de San Rafael. El arquero dejó un grato recuerdo de su paso por el Globo sureño.

EL DATO III: Cuando promediaba el complemento y el partido ya estaba 1 a 0, el árbitro Rodríguez se acercó al banco de suplentes visitante con la tarjeta amarilla en la mano. El amonestado fue el DT Alfredo Funes, por las reiteradas protestas. Increíble.

LA FRASE: "Por suerte hoy se me dio. Tenía mucha bronca porque no la podía meter, pero por suerte para el equipo hoy pude convertir". Maximiliano Álvarez, delantero de Huracán de San Rafael, que convirtió el primer gol con la camiseta azuloro.

LO QUE VIENE: Huracán SR vs Andes Talleres (V). Huracán LH vs Pacífico GA (V).

SÍNTESIS:

 

esc_huracan_san_rafael Huracán SR 1 lasheras Huracán LH 0
José Luis Sosa - Alejandro De la Riba -
Franco Aguilera - Lucas Barrera -
Marcos Carrizo - Martín Pucheta -
Gonzalo Lovera - Maximiliano Natalicchio -
Federico Caputo - Cristian Francisco -
Walter Paparone - Daniel González -
Franco Valori - Mauricio Arce -
Mauricio Pérez - Marcos Quispe -
Nahuel González - Paul Martín -
Juan Martín Amieva - Cristian Jofré -
Maximiliano Álvarez - Luciano Rodríguez -
Alcides Merlo D.T. Alfredo Funes D.T.
Goles
  • ST 8´Álvarez (HSR)
Cambios
  • ST 14´Patricio Riquero x D. González (HLH)
  • 26´David Fernández x Rodríguez (HLH)
  • 29´Joaquín Godoy x Arce (HLH)
  • 33´Martín Rojas x N. González (HSR)
  • 37´Emanuel Díaz x Álvarez (HSR)
  • 45´Gonzalo Videla x Paparone (HSR)
Árbitro Franco Rodríguez
Cancha Gigante de Pueblo Diamante
La figura -
Incidencias ST 35´Expulsado Pucheta (HLH), por agresión. 40´Expulsado Barrera (HLH), por doble amonestación

Fuente: foto y texto:

 

Domingo 25 de noviembre de 2012, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis moyano · Lunes 26 de noviembre de 2012, 19:17 · Citar
en el dato tres.no se con que objetivo le mienten a la gente,quieren general confusiones y difunde algo q no paso.el arbitro estuvo muy correcto y a la altura del partido q no fue nada facil
huracanero · Lunes 26 de noviembre de 2012, 15:36 · Citar
La entrada para el público visitante estaba restringida por los quilombos que siempre hacen los de Las Heras, por ese motivo no se previó el ingreso por ese portón, porque la muni está haciendo una zanja en la calle lateral. Quién los mandó por ese lugar??? Primero pregunten y despuès cacareen.-