/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sanjustino (S.Fe)

Sanjustino (S.Fe) 2 - 3 Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Tres goles y tres puntos para Rivadavia  

Rivadavia volvió a ganar de visitante con un 3 a 2 frente a Sanjustino con goles de Mendoza, Solferino y Neumayer.
Colaboración: El Informe - http://www.somosclubes.com.ar - Foto: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

Con varias bajas, tanto por la cuestión que afectó la quita de puntos a la V frente a La Emilia, como por lesiones (López), Rivadavia supo controlar un partido muy entretenido, en el que la primer etapa Sanjustino tuvo más la pelota pero sin saber defenderse de la presión de la visita.
A los 11' Fernando Flores se sacó de encima a la marca central y con un pelotazo hizo reaccionar a Sánchez, bajo los tres palos del arco de la V. En la misma jugada participó Villalba con un centro aéreo tras el rebote, apareciendo Parmiggiani pero sin poder darle bien de cabeza. Sanjustino controlaba los toques en mitad de cancha pero no llegaba de modo claro. Hasta los 34' que apareció otra vez Villalba dentro del área, pero con una pelota que no picó bien si poder definir. Un minuto más tarde fue nuevamente Flores el que probó un disparo que Sánchez atajó sin problemas.
La más clara la tuvo Macumba Villalba, que desde la media luna castigó con un derechazo que sacudió el travesaño. Era más el Matador y así se justificó su llegada al gol. Gran disparo desde afuera del área de Tatú Vázquez y golazo inatajable para Sánchez.
 


Sin embargo la alegría duró poco, porque a los 44' un desborde desde la derecha terminó con un centro pasado que bajó de pecho Mendoza, construyó la pared con Aglieri que le devolvió el balón y Tatú definió con precisión para poner el empate, en la única jugada que tuvo Rivadavia en ofensiva.
En el complemento, Sanjustino ya no tuvo el ímpetu que había tenido en la etapa inicial. El partido se hizo de mucha dinámica, pero con escasas llegadas. Hasta que a los 20' un centro de Mendoza desde la izquierda, Solferino la conectó antes del cierre de Juárez y Arias la terminó empujando cuando el balón ya se metía.
Sanjustino se perdió en el juego y en sus objetivos. Rivadavia comenzó a sentir el deseo propio de ganar el partido y se aprovechó de la falta de ideas del local que abusaba de los pelotazos y sólo esperaba el contragolpe. Sólo Flores de cabeza casi logra el empate, pero la V ya no esperó más y Eduardo Neumayer, que conectó de cabeza un tiro libre desde la izquierda y con complicidad de Fiandra, metiendo el tercero y el cierre de la tarde. Luego lo tuvo Prioreschi cuando remató desde afuera del área, exigiendo la volada de Fiandra que la mandó al corner.



A pesar del control y la cortina baja del partido, Sanjustino no se entregó y Parmiggiani logró el descuento a los 37'. Cinco minutos más tarde, Flores pudo haberse convertido nuevamente en el héroe del Matador, cuando definió desviado un pase que Parmiggiani le había puesto de pecho al volante central. Rivadavia soportó la embestida final de Sanjustino y logró sostener la victoria, para abrazarse a tres puntos que confirman su gran momento. Si bien casi se complican las cosas sobre el final, se afirma que Rivadavia marcó el tiempo en el complemento y se trae tres puntos valiosos, ante un local que se queda con un sabor más que amargo, por haberse dormido en el momento menos indicado.


 

Sanjustino Sp. Rivadavia
2 3
Gastón Fiandra Sebastián Sánchez
Joaquín Beltramo Jorge Rotondo 
Marcelo Juárez Miguel Amaya 
Roberto Cabral  Eduardo Neumayer 
Mauricio Arias Sergio Moreno
Emanuel Vázquez Julián Aguilera
Fernando Flores Rodrigo Aglieri
Damián Andermatten Jose Canelo
Maximiliano Benítez  Maximiliano Prioreschi
Gustavo Villalba Roberto Mendoza
José Parmiggiani Damián Solferino  
DT: Eduardo Magnin DT: Javier Osella
Suplentes: Suplentes:
Chávez, J.Benítez, Anconetani, Marani, Recalde, J.Rodríguez, Carlini Banegas, Studer, Lerda, E.Rodríguez, Heinze, Rinaudo
Cambios: Cambios:
Carlini x Juárez E.Rodríguez x Canelo
J.Rodríguez x Vázquez Studer x Solferino
  Lerda x Mendoza
   
Árbitro: Gisela Bosso
Asistentes: Juan Pablo Tettamanti y Oscar Ivarz
Estadio: Sanjustino
Goles: PT 38' Vázquez (SJ), 44' Mendoza (SR); ST 20' Solferino (SR), 34' Neumayer (SR), 37' Parmiggiani (SJ)

 

Foto: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar 

Lunes 26 de noviembre de 2012, 03:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: