/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Independiente (Chivilcoy)

Bella Vista (BB) 1 Independiente (CH) 2

Bella Vista quedó comprometido
 

Bella Vista sufrió la cuarta derrota consecutiva al perder 2-1 con Independiente de Chivilcoy, en la Loma. Con este resultado, los albiverdes continúan en zona de descenso en el Argentino B.

El cotejo válido por la 11ª programación de la Zona 6 se definió en tiempo de descuento con un golazo del volante rojo Mariano D'Angelo, quien clavó su disparo en el ángulo.

Christoper Torres, a los 20 de la primera etapa, y Leandro Schwab, a los 16 del complemento, señalaron las otras conquistas del encuentro.

El tanto de Bella Vista estuvo envuelto en polémica, ya que la pelota impulsada por Schwab no traspasó la raya de sentencia y fue despejada por el lateralista Marcelo Galarza. Sin embargo, el juez de línea corrió hacia el medio de la cancha convalidando el 1-1 parcial.

Esta es la síntesis:

Bella Vista (1): Stefanof; Bonavento, Rasmussen, Marino, F. Rodriguez; Belleggia, Vogel, M. Rodríguez, E. Rodríguez Lana; Molinelli y Schwab. Director técnico: M. González.

Independiente (2): Ramírez; Galarza, J.M. García, Kees, Tenaglia; D’Angelo, Milozzi, Navone, Torrecilla; Torres y Silvero. Director técnico: A. Salvaggio.

Primer tiempo: Gol de Torres (I), a los 20m.

Segundo tiempo: Goles de Schwab (BV), a los 16m. y D'Angelo (I), a los 47m.

Cambios: 52m. Portela por F. Rodríguez y Rosas por M. Rodríguez y 69m. Gutiérrez por Belleggia, en Bella Vista; 68m. Bruno por Milozzi, 80m. Giacone por Silvero y 93m. Tumbessi por Ch. Torres, en Independiente de Chivilcoy.

Arbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez).

Cancha: Bella Vista.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar/

Lunes 26 de noviembre de 2012, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: