/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Dep. Aguilares (Tuc)

Altos H. Zapla 2-0 Dep. Aguilares

(jujuydeportivo) Altos Hornos Zapla es el único puntero de la Zona 1 del Torneo Argentino B. El Merengue derrotó ayer en Palpalá a Deportivo Aguilares de Tucumán por dos a cero y quedó solo en la cima con 23 puntos.  Mitre de Santiago recibe hoy a  Sportivo Fernández y ganando volverá a compartir lo más alto de la tabla con Zapla.

El equipo de Marcelo Castro supo recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina y venció a los tucumanos con justicia. Elías Paz fue el autor de los goles; mientras que el Chaco Romero desvió un penal.

A continuación detallamos la síntesis del encuentro, que arbitró acertadamente el salteño Juan Lagoria.

Altos Hornos Zapla: Vicente; Carabajal, Ghigo, Lavayén; F.Aguirre, Paz, Sueldo, Cartello; Torres, Romero y Guevara. DT: Marcelo Castro.

Deportivo Aguilares 0: Carrizo; Sosa, J.González, Rivero, J.Aguirre; Rodríguez, Lobo, Gómez, Ramos; Nieto y Bellido. DT: Hernán González.
Goles PT: 32’ Paz (Z). ST: 10’ Paz (Z).

Cambios PT: 43’ A. Lozano por Cartello (Z). ST: 13’ N. Aguirre por F. Aguirre (Z); 19’ Contreras por Bellido (A); 23’ Galván por Nieto (A); 28’ Estrada por Guevara (Z) y C. Suárez por M. Rodríguez (A).

Lunes 26 de noviembre de 2012, 09:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Genuino · Martes 27 de noviembre de 2012, 00:25 · Citar
Creo que la CLAVE ESTÁ EN : El Orden . Disciplina , Entrega y No Creérsela ; Si a ello le agregamos ALGO de culo como dice algún envidioso por ahí , suficiente para rematar a los Muertos de ésta categoría . Materia pendiente : para lo que resta hay que adosarle una dosis de fantasía , vuelo futbolístico o Volumen de juego al equipo , PARA ASEGURAR EL ASCENSO . SIGAN CONCENTRADOS .
PUCARA · Lunes 26 de noviembre de 2012, 14:40 · Citar
QUE CULO QUE ESTAN TENIENDO, SIN NADA, TODO SE ACABA, COMO TODAS LAS COSAS.
ARI · Lunes 26 de noviembre de 2012, 11:46 · Citar
VAMOS ZAPLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE ZAPLA!!!!!!!!!!!!!!!