/
Torneo Regional Amateur

Maronese: El Dino retoma el trabajo

El lunes comienzan las pruebas físicas y médicas para el plantel de Maronese. -

Neuquén > Mañana, después del mediodía, Maronese comenzará a trabajar de cara a lo que será la nueva temporada del Torneo Argentino B, que arrancará en septiembre.
Sin la presencia del presidente y técnico Hugo Silva, que se encuentra en Brasil en la gira de las categorías formativas, 27 jugadores se someterán esta semana a las pruebas médicas y físicas.
Luego de finalizadas y con las conclusiones listas, la próxima semana comenzarán los trabajos de pretemporada para afrontar un nuevo certamen.
Bajo la coordinación del preparador físico Cristian Servera, 27 jugadores serán evaluados.
Entre ellos estarán el arquero Nelson Churrarin, que retorna a la actividad, y el mediocampista ofensivo Manuel Aspra, que viene de jugar en Unión Vecinal y cuenta con experiencia en el Argentino B visitiendo las camisetas de Deportivo Madryn y Centenario.
Adrián Kees, Fernando Pirotta, Alan Fernández, Mario Barros, Facundo Crespo, Gabriel Lineares, Ignacio Sánchez, Hugo Silva, Sebastián Geldrez y José Rickemberg son los más experimentados de la temporada anterior.

LA MAÑANA DE NEUQUEN

Domingo 22 de julio de 2012, 15:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: