/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Comunicaciones (Merc.)

Comunicaciones (Mercedes - Ctes) 3 - 0 Sp.Las Heras (C)

Comunicaciones golea en su cancha a Las Heras de Concordia

Por el Argentino, Comunicaciones en su cancha goleó en la noche del Domingo 3 a 0 a Las Heras (Concordia). Los goles fueron convertido por Sergio Espíndola y Raul Asprilla en dos oportunidades. Es la primera victoria de local del equipo mercedeño.

Fuente: Mi Mercedes. Ampliaremos esta notici

LAS HERAS DE MAL EN PEOR. SE TRAJO UNA NUEVA DERROTA DE CORRIENTES

http://www.concordiadeportes.com.ar
El Sportivo no logra cortar su racha negativa. Esta vez el plantel dirigido por Oscar Piñeyro perdió ante Comunicaciones de Corrientes pos 3 a 0. Los goles fueron marcados por Asprilla en dos ocasiones y por Sergio Espíndola. Los concordienses continúan sin sumar, están últimos en la tabla de posiciones y peligran la categoría.

Fue la primera victoria de Comunicaciones de Mercedes jugando de local y justo tuvo que ser con Las Heras. El Sportivo cayó otra vez y esta racha de resultados adversos parece no tener fin.

En Corrientes los concordienses no tuvieron una buena performance y el dueño de casa supo aprovechar las falencias brindadas.

Abrió el marcador Sergio Espíndola cuando iban 19 minutos de la primera parte. Más tarde, al cierre de los 45 iniciales, apareció Raúl Asprilla y ejecutó el segundo para Comunicaciones.

En el complemento, el Sportivo no pudo reponerse y los locales volvieron a sacar ventaja.

Cuando iban 7 de la segunda parte, Asprilla volvió a rematar y selló el definitivo 3 a 0.

Fue fiesta de los correntinos y no por casualidad fue contra nuestro débil Sportivo.

golazoconcordia@hotmail.com - http://www.concordiadeportes.com.ar/ 

Lunes 26 de noviembre de 2012, 14:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: