/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 1-0 Güemes (SdE)

Tal como sucedió en Fernández en la fecha pasada, Sarmiento volvió a festejar una victoria gracias a un golazo de Hugo De Marco. El delantero marcó el único tanto con el que el Profe venció a Güemes por 1 a 0.

El partido

El encuentro comenzó siendo parejo con un Güemes bien plantado, intentando se protagonista ante un Sarmiento que no le encontraba la vuelta la partido.

El buen trabajo del mediocampo gaucho rompía los circuitos de juego del Profe. Tal vez al equipo de Kalujetovich le faltó ser más agresivo y peso en los metros finales.

Con el correr de los minutos el cotejo cayó en un pozo, ya que se peleaba más de lo que se jugaba. Promediando la etapa, Gustavo Vera se tuvo que retirar lesionado. Su lugar fue ocupado por José Albarracín.

Y sobre los 31 minutos llegó la mejor jugada del partido. Hugo De Marco tomó el balón en tres cuartos de cancha y sacó un derechazo que se coló en el ángulo izquierdo de Giaccaglia, que nada pudo hacer para evitar la conquista. Golazo.

Fue un duro golpe para el Gaucho, que había hecho el gasto en el primer tiempo.

En el complemento, Güemes comenzó avisando con un desborde de Rattaro que terminó con un centro intrascendente.

Sarmiento contestó a los 6 minutos, cuando el Mono González falló en un mano a mano con el golero visitante.

Güemes iba a buscar el empate como podía, con más ganas que fútbol, dejando espacios atrás.

Diez minutos más tarde se lo volvió a perder González, quien solo dentro del área cabeceó desviado y le volvía a perdonar la vida al Gaucho.

Sobre los 22, las cosas se complicaron más para la visita, cuando Abel Torrico vio su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

De allí en más todo fue del Profe, que pudo haberlo liquidado con dos chances muy claras desperdiciadas por Héctor Pérez.

Así llegó el pitazo final de Misael Argañaraz, que desató el festejo de los bandeños, que volvieron a sumar tres puntos importantes para seguir en la pelea.

En la próxima fecha el Profe visitará a Concepción FC en Tucumán, mientras que Güemes recibirá a Mitre.

Fuente:SomosDeporte.com

Martes 27 de noviembre de 2012, 07:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: