/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago

Almirante Brown 2-0 Nueva Chicago

Almirante Brown superó a Nueva Chicago por 2 a 0, en uno de los tradicionales clásicos del fútbol de ascenso, correspondiente a la 16ta. fecha de la B Nacional, que se completó con tres partidos.

Joel Acosta y Cristian Chávez, ambos en la parte final, marcaron los tantos del conjunto que conduce Blas Armando Giunta.
El primer tiempo fue aburrido y parejo, ya que ambos equipos se respetaron demasiado y no llegaron con peligro a los arcos.
Almirante intentó tener la iniciativa, pero careció de ideas para complicar al ordenado planteo de Chicago, que llegó a Isidro Casanova con la misión de quedarse con un punto.

Apenas se había iniciado el segundo tiempo cuando Cristian Chávez realizó una muy buena maniobra y envió un centro al área para que Joel Acosta, con un toque corto, aprovechara el desconcierto de la defensa de la visita y abriera el marcador.
Tras el tanto de la apertura, Chicago se adelantó en el campo y dejó espacios para que Brown pudiera aumentar de `contra`, vía por la cual estuvo a punto de marcar el segundo por intermedio de Cristian Chávez, que se lo perdió ante la salida de Diego Monllor.

A los 20 minutos estuvo a punto de igualar Chicago, cuando Julio Serrano estrelló un tiro libre en el palo.
Cuatro minutos más tarde, Brown acertó en una `contra` y Cristian Chávez marcó un golazo y sentenció el partido.
Con este resultado, Almirante Brown alcanzó las 21 unidades y el conjunto de Mataderos se quedó con 16 puntos y en el último puesto en la tabla de promedios para el descenso.

- Síntesis -
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Jonathan Zacaría; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Joel Acosta; Pablo Caballero y Cristian Chávez. DT: Blas Giunta.
Nueva Chicago: Diego Monllor, Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano y Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.
Goles en el segundo tiempo: 1m. Joel Acosta (AB) y 24m. Cristian Chávez (AB).
Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Ariel Carreño por Christian Gómez (NCH), 21m. Adrián Scifo por Julio Serrano (NCH), 29m. Alfredo Abalos por Claudio Mosca (NCH).
Incidencia: en el segundo tiempo, 45m. expulsado Juan José Barreña (NCH).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Fuente: Télam

Martes 27 de noviembre de 2012, 07:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: