/
Torneo Federal C

Catamarca: El Arenal de Belén clasificó al Torneo del Interior 2013

El Arenal, al Torneo del Interior
 

El Club Social y Deportivo El Arenal se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol, tras ganarle en el segundo partido de la final por 2 a 0 a Tiro Federal de Belén.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/
De esta manera, El Arenal será el represente del fútbol de Belén en el Torneo del Interior 2013, por primera vez en su historia.
El partido de ida había sido triunfo de Tiro Federal por 1 a 0.
En la revancha, los goles de El Arenal fueron convertidos por Brian Villagra, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 37 del complemento.
Cabe acotar que El Arenal recién lleva cinco años como entidad afiliada a la Liga Belenista y consiguió su primer campeonato.

Racing, tercero
Racing le ganó a San Luis por 2 a 0 y consiguió la segunda plaza para participar en el Torneo Provincial, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.
En el primer partido, San Luis ganó por 1 a 0.
Armando Gómez fue quien convirtió los goles para el triunfo de la “Academia” a los 7 y 35 minutos del segundo tiempo.
Terminó la temporada, y El Arenal clasificó al Torneo del Interior 2013, mientras que Tiro Federal y Racing jugarán el Torneo Provincial.

 

El Arenal, campeón en Belén
 

A pesar de haber perdido en el primer partido por 1 a 0 frente a Tiro Federal de Belén, el conjunto El Arenal pudo dar vuelta el resultado, y se quedo con Copa “Secretaría de Deporte de Catamarca”.

Diario: http://www.launiondigital.com.ar

Una gran definición del torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol se llevó a cabo el pasado fin de semana, con la consagración de  El Arenal como campeón, luego de vencer en la segunda final por 2 a 0 a Tiro Federal de Belén, consiguiendo de esta forma un nuevo título y la clasificación a la próxima edición del torneo del interior, que empezará a desarrollarse a principio del año que viene.
La cancha del club Peñarol fue el escenario de la final del futbol belicho, que se disputó en la jornada del domingo. El Arenal fue el equipo que intentó más en el primer tiempo, y a los 32 minutos consiguió abrir el marcador por intermedio de Braian Villagra, logrando de esta forma igualar el resultado en un gol.
En el complemento, Tiro Federal salió en busca del empate, pero la buena actuación de la defensa del Arenal hizo que nunca llegara la igualdad. Todo parecía que la final iba a terminar definiéndose desde los doce pasos, pero cuando faltaban 8 minutos para el final del partido, Milton Palavecino marcó un nuevo gol para El Arenal para alegría de su público, que se hizo presente en la cancha. A partir de allí, Tiro Federal se volcó en busca de un gol que permitiese la definición por penales, pero nunca lo consiguió, y de esta forma el Arenal se quedó con el título.
Racing juega el provincial
El equipo de Racing de las 250 v.v., se quedó con el tercer puesto, luego de vencer por 2 a 0 a San Luis, consiguiendo de esta forma, y al igual que en la final, dar vuelta el resultado del partido de ida, ya que san Luis había ganado por 1 a 0 el primer partido por el tercer puesto.
El elenco de las 250 Viviendas clasificó a la próxima edición del torneo provincial
Los goles del partido llegarían en el segundo tiempo por intermedio de Armando Gómez, que marcó a los 7 minutos y los 35 del complemento. Luego, el goleador del partido se iría expulsado cuando faltaba poco para terminar el encuentro.

Martes 27 de noviembre de 2012, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eveton · Lunes 27 de enero de 2014, 15:06 · Citar
ola gostaria de jogar na equipe o clube esta precisando de jogadores eu jogo no meio campo.evertonrodrigues780@yahoo.com.br obrigado
Kleber luis · Miércoles 23 de octubre de 2013, 18:05 · Citar
Boa tarde

gostaria de saber como faço pra entra em contato com vocês

por que to interessado pela vaga de lateral direito

obrigado
Kleber luis · Miércoles 23 de octubre de 2013, 17:59 · Citar
Boa tarde

gostaria de saber como faço pra entra em contato com vocês

por que to interessado pela vaga de lateral direito

obrigado