/
Torneo Federal C

1º de Mayo de Chajari (ER) clasificó al Torneo del Interior

Que de la Mano..De Hugo Marcelo...!!! 1º de Mayo Campeon 2012

Señoras y Señores, Hay Campeon! si? porque parecia que nunca terminaria la cosa, el "Decano" se alzo con su titulo Numero 14 de la Liga de Futbol de Chajari y Se lleva ni mas ni menos que el "Torneo Bomberos Voluntario de Chajari"

http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar

En Una tarde no muy Calurosa, si tenemos en cuenta el domingo pasado, en el estadio Jose Bonelli de Santa Rosa se disputo el tercer (y Definitorio) Partido.


El Partido como lo fue en la ida y en la vuelta fue de puños apretados, el primer tiempo termino sin goles, con un Independiente que fue un Poco mas que el Verde, destacando varias Tapadas de Alfonzo Valdez que fue figura en los primeros 45, como tambien lo fue Nicolas Reniero dominando el Medio de la cancha.
En el Segundo tiempo, el Rojo Empezo con todo, es asi que, pasado casi el minuto de juego, Dante Panozzo Zenere Puso el 1 a 0 parcial y desato la fiesta para los "Diablos". A partir de alli el que hacia de local, se retrazo y el decano sacando chapa de Campeon Logra empatarlo casi a los 30 del segundo tiempo en un contragolpe en el pie de Jonathan Godoy, a partir de alli, el equipo dirigido Interinamente por Marcelo Canteros crecio futbolisitcamente, pero no encontro definicion y los 90 minutos finalizaron 1 a 1, como fue en la ida y en la vuelta.
En el Primer Tiempo del Suplementario, 1º de Mayo con un poco mas de resto Fisico y con un jugador mas ya que habia sido expulsado Nicolas Renirero, salio a buscar el resultado, y es asi que el ingresado Luis "El Manra" Flores, con su Olfato Goleador luego de un tiro libre ejecutado por Pedro Iturbe quedo Mano a mano con Enzo Fabrello que no la pudo atrapar y de esta manera el decano se iba ganando el primer suplementario.
En el segundo tiempo, con mas desesperacion que futbol y con mucho cansancio, El Rojo intento buscar el empate, Casi se le da en una pelota que se estrella en el travesaño, faltando 7 para el final, en un tiro libre ejecutado por Roman Smitarello y ante la Mala "ida" a buscar de Enzo Fabrello, hizo que en un contragolpe y con el arco solo, el "Jona" Decretara el 3 a 1 que termino, con las ilusiones de independiente que muy golpeado logro llegar al 3 a 2 en casi la ultima del partido, para coronar al Goleador del Torneo Indiscutidamente Roman Smitarello.
Cabe destacar el Impecable arbitraje de Matias Bianchi, Rosarino el, que supo manejar bien el partido

1º de Mayo Campeon!, y Cierra de esta manera la Etapa de Hugo Marcelo "Tabaco" Sosa como Director Tecnico del Verde y blanco con un Titulo mas para el Club de sus Amores

Independiente 2 - (Dante Panozzo Zenere - Roman Smitarello)
1º de Mayo 3 (Jonatan Godoy -2-, Luis Flores)

Reviví las Emociones de la Megatranmision de el Superdeportivo

Miércoles 28 de noviembre de 2012, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: