/
Torneo Federal C

Racing de Castex de La Pampa al Torneo del Interior 2013

Al Argentino C: Racing Club jugaría el torneo del Interior

En el entrenamiento de este miércoles, dirigentes de Racing Club confirmaron a fervordeportivo.com que entre esta tarde y mañana enviarían la nota a la sede de Liga pampeana de Fútbol, para que se la hagan llegar al ENTE Provincial y participar por primera vez en la historia del torneo del interior.


Durante el sorteo de la final, el dirigente Claudio Dallasta señaló en una entrevista que “en un 99% Racing jugará el torneo del Interior”.

En el año 1983, los “Albos” participaron del Regional. El Torneo del Interior comenzará el 26 de enero, y había plazo para inscribirse en las Ligas hasta este jueves a las 20 horas; ya que el Consejo Federal de Fútbol pidió que el viernes estén todos los equipos confirmados.

Esta es otra buena noticia para los racinguistas, además de la final del Provincial ya que este club siempre enfrenta en las primeras fechas de la Liga Pampeana a conjuntos que vienen disputando torneos nacionales y ha sumado pocas unidades llegando a esos partidos con menor ritmo que sus rivales. Mañana se confirmará la participación de Racing en el Argentino C; la nota está en camino…

Fuente :Fervor deportivo y http://fmradioimpacto.com/
 

Jueves 29 de noviembre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: