/
Torneo Regional Amateur

Boca de Rio Gallegos inicia su pretemporada

Para hoy a las 7:15 están convocados los jugadores que acordaron jugar para Boca Río Gallegos en su plantel de Primera División. Será hoy cuando el plan de trabajo encarado por el DT Sergio Busciglio y sus colaboradores comenzará con el proceso de pretemporada tanto para el torneo local de la Liga Sur como para una nueva temporada del Torneo Argentino B, que tiene como probable fecha de inicio el mes de septiembre.
Es grande la expectativa que existe en la modalidad de juego a aplicar con el Consejo Federal. Son muchos los equipos que estarán en este torneo por mérito deportivo y otros tantos por invitación. Existen varias versiones que indican que en el caso de la zona sur, esta sería dividida nuevamente.
Ayer, los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tuvieron una charla en el SUM de la sede, con la finalidad de poner en claro la metodología de trabajo a implementar. A primera hora trabajarán en el gimnasio, a la tarde harán trabajos aeróbicos en la avenida Gregores. Serán jornadas con tres turnos definidos. Anoche se esperaba el arribo de otro jugador convocado por la institución, Gastón López, mientras que Maximiliano Alvarez espera por una plaza de avión para sumarse al grupo.
Uno de los rumores que circulaba en el ambiente futbolero era que Eduardo Martínez no se sentiría con ánimos de volver a intentar el ascenso, versión que fue descartada por uno de los dirigentes, acotando que serán 4 los arqueros y sin lugar a dudas, ‘El Bocón’ tiene todas las fichas para la titularidad.

LA OPINION AUSTRAL

Lunes 23 de julio de 2012, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: