/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Sp. Italiano UAI Urquiza

Sp. Italiano (5)1-1(6) UAI Urquiza

Venció 6-5 en la definición a Italiano (empataron 1-1 durante los 90 minutos) y se aseguró el pasaje a los 24avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros.

Sin duda alguna, UAI Urquiza pasa por un brillante momento a nivel futbolístico. Líder de la Primera C junto con Fénix, sostuvo su firme andar en la Copa Argentina Sancor Seguros al meterse en la Fase Final. Para lograr el pasaje, venció por penales a Sportivo Italiano, club que en la pasada edición había caído en 16avos., como visitante y generó el delirio de los simpatizantes del Furgón.

La curiosidad que presentó este encuentro perteneciente a la Quinta eliminatoria fue que los dos goles se convirtieron fueron en contra. Primero, Emiliano Díaz desvió un centro de Juan Heredia en contra de su valla, y le dio la ventaja al Azzurro. UAI recién encontró el merecido empate cuando restaban ocho minutos para la finalización del partido. Un remate desde afuera del área se desvió en el ingresado Alan Bezzone, e inutilizó cualquier tipo de respuesta por parte del arquero Pablo Hourcade. La igualdad en uno llevó la definición a una serie de penales, como había ocurrido en tres de los siete cruces anteriores de esta ronda.

Tras once remates ejecutados a la perfección, Claudio Steinbach tenía la responsabilidad de igualar la serie para Italiano. Sin embargo, su violento disparo salió por encima del travesaño y decretó la alegría del club de Villa Lynch, que se ganó la posibilidad de meterse entre los 48 mejores equipos del certamen federal. La posibilidad de enfrentarse con equipos de Primera o de la B Nacional está latente para el Furgón, que sueña con seguir haciendo historia en el fútbol argentino.

Fuente: Copaargentina.org

Jueves 29 de noviembre de 2012, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: