/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ El rival que viene

Juan Mendonça: ?Sarmiento es el rival a vencer?

 

El arquero de Brown, Juan Mendonça, se refirió al próximo compromiso como el más importante del año. “Son los punteros y hay que ganar sí o sí”, resaltó el marplatense
Brown necesita levantar cabeza luego de la caída inesperada en Formosa frente a San Martín, un rival que venía de ser goleado 6-0.
El fútbol a veces depara sorpresas y para el Verdirrojo fue un golpe bajo importante.
Después de dos victorias consecutivas, ante Deportivo Mandiyú y Guaraní, este último por penales en la Copa Argentina, Carlos Suirezs planteó un partido confiado y ese fue el detonante de la caída 1-0.
Hoy en el horizonte de Brown se asoman Sarmiento y Las Heras y tratar de cerrar el año de la mejor manera es el objetivo.
Para el arquero de Brown, Juan Mendonça, todo está muy claro, ya que “hay que terminar de la mejor manera para encarar la pretemporada con el entusiasmo alto”.
Con respecto a la caída en tierras formoseñas, el marplatense explicó: “Fue duro el partido, pensamos que San Martín no nos iba a presentar mayores inconvenientes por su presente y nos relajamos. La derrota nos dolió bastante porque no era lo que esperábamos”.
A la hora de buscar explicaciones a la irregularidad de Brown en sus encuentros como visitante, Mendonça culpó en parte al mal estado de las canchas.
“No estamos acostumbrados a jugar en canchas irregulares, con imperfecciones o en mal estado, pero sabemos que son problemas que hay que sortear para lograr la regularidad del año pasado”, dijo.
“Creo que estamos bien, tal vez regalamos puntos jugando de visitante, pero tampoco es para dramatizar. Tenemos un buen rendimiento en lo colectivo, la complicación es la pelota parada, no hay que perder la concentración”, agregó.
Brown suma 18 puntos en la zona cuatro y en la próxima fecha recibirá al líder Sarmiento, que le lleva cinco de ventaja.
“Es el rival a vencer, tenemos que ganar sí o sí, pero para esto hay que estar atentos y aprovechar cada oportunidad”, sentenció.
De ganar, el conjunto de Villa Urquiza quedaría a sólo dos de la cima, una oportunidad que parece ser inmejorable.

La mirada fija
El plantel realizó ayer trabajos regenerativos y volverá hoy a la actividad física a las 17.
Para Carlos Suirezs el problema pasa por la seguridad defensiva en los tiros libres, es por eso que se espera la vuelta de Harold Lezcano en la zaga central, mientras que el mediocampo también podría tener cambios.

Fuente: territoriodigital.com

Deportes Misiones

Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: