/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

EL VERDE PAMPEANO VA EN VIVO POR INTERNET

El Club Ferro de Gral Pico La Pampa a través de su sitio web: www.soydeferro.com.ar televisará por primera vez en su historia el partido por el Argentino B en vivo, el mismo será este domingo a partir de las 20hs frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
 
Tal cual lo hiciera ascensodelinterior en la final del 2010 ante mas de 10.000 personas, la institución pampeana brindará a todos los amantes de este club la posibilidad de ver todos los partidos de Ferro de General Pico por Internet.
 
Para llegar a esta posibilidad el club de barrio Talleres equipo sus cabinas con la linea de internet (wifi) por lo que este día domingo tendrán el debut de forma oficial del Canal Soydeferro en internet, sitio oficial del Club Ferro Carril Oeste de La Pampa.

Viernes 30 de noviembre de 2012, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 03 de diciembre de 2012, 11:06 · Citar
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE ... ESTO SE HACE PORQUE FERRO TIENE HINCHAS EN TODA LA PAMPA.. AGUANTE EL FUTBOL DEL INTERIOR... Y MIS FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE VALORAN ESTO SIN IMPORTAR EL COLOR DE SU CAMISETA.. ACA GANA EL FUTBOL DEL INTERIOR!! .... ah en facebock busca a la BANDA DEL BIDON
felicito a los pampeanos · Viernes 30 de noviembre de 2012, 21:42 · Citar
ojala aca en colorado hicieran lo mismo bien por ferro hermosos club. aguante el interior
Mario D. · Viernes 30 de noviembre de 2012, 15:35 · Citar
FELICITACIONES A LOS PAMPEANOS POR ESTA INICIATIVA, OJALA MUCHOS CLUBES DEL INTERIOR ARGENTINO PUDIERAN HACER LO MISMO..
Juan · Viernes 30 de noviembre de 2012, 13:36 · Citar
jujuajuajaujaujauajua que bueno, estos muertos mandaron cartas al papa, a dios y a todo el mundo para que lo inviten a este torneo, y son una murga juajuajujaujauaju, copien a los otros pampeanos de Alvear... esos por lo menos algo juegan... juajuajaua que graciosa esta noticia, el partido se llama, los muertos vivos