/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.)

Andes Talleres (Mza.) 0 Huracan (San Rafel) 1

Mas que una Victoria

El Matador fue derrotado a domicilio por el Globo sanrafaelino. El conjunto del Sur jugó con un hombre más desde los 15 del PT por la expulsión de Pablo Victoria. Con este triunfo Huracán pasó al Cervecero en la tabla. El gol lo hizo Juan Martín Amieva de penal. Jugaron en el Nicolás Blázquez con el arbitraje de Luciano Grazzena.


por  Franco Miceli

 

EL PARTIDO: El conjunto de Merlo supo aprovechar el hombre de más y pudo llevarse tres puntos importantes. El visitante pegó primero y mantuvo la ventaja durante todo el encuentro. Si bien en el PT el Matador casi lo empata, en el complemento el Globo tuvo varias para liquidarlo.

El inicio del partido fue parejo con situaciones para ambos equipos. Avisó primero la visita con un remate de Álvarez que sacó Andrada. Respondió el local con un disparo de Mortes que el arquero tapó con una gran intervención.

Sin embargo, el Globo marcó el primer gol de la noche. Luego de un centro desde la izquierda, Amieva quedó mano a mano frente al Uno Azulgrana quien le evito la definicion y en el rebote apareció solito Pérez con un remate que Victoria, en la línea, sacó con la mano. El mediocampista del Gaucho vió la roja y el propio Amieva, se hizo cargo del penal y lo cambió por gol.

A partir de allí el Matador, con uno menos, salió en busca del empate. Lo tuvo primero con un remate de Lucero que se fue desviado y luego con un cabezazo de Detona que se pasó centímetros por encima del travesaño. Sin otra situación clara de gol se fue la primera etapa.

En el complemento el conjunto del Sur se dedicó a jugar de contragolpe y tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja. Entre las más claras, un potente disparo de Álvarez que dio en el travesaño, un remate de Pérez que se fue desviado, una definición de Caputo que tapó Andrada y otro mano a mano del delantero visitante que dió en el palo.

Sobre el final el Gaucho casi lo empata con una definición cruzada de Lucero, que pasó cerquita del poste. No pudo ser para el Matador, que volvió a perder puntos de local y no puede salir de la zona de abajo. Por su parte Huracan con este triunfo lo superó al Cervecero en la tabla y consiguió su segunda victoria consecutiva.

EL ÁRBITRO: Luciano Grazzena(5):El colegiado de Tunuyan tuvo una actuación aceptable. Expulsó bien a Victoria por una mano y no tuvo errores de consideración. Por su parte sus asistentes no tuvieron fallas importantes y cumplieron de manera correcta su labor.

EL PÚBLICO: ANDES TALLERES: Alrededor de 200  personas asistieron a alentar al Matador.  HURACÁN SAN RAFAEL: Unos 60 simpatizantes llegaron desde San Rafael para alentar al club de sus amores.

LA FIGURA: Maximiliano Álvarez (7): El delantero de Huracán fue de lo mejor encuentro. Molestó en más de una ocasión a la defensa del Gaucho. Le faltó el gol para redondear una muy buena actuación.

LO QUE VIENE: Andes Talleres (V) vs Alianza (Coronel Moldes) / Huracán SR (L) vs Pacifico (Alvear).

LA SÍNTESIS:

 

talleres Andes Talleres 0 hsr Huracán (San Rafael 1
Chistian Andrada 6 Damian Rey 5
Bruno Zandanel 5 Franco Aguilera 5
Matías Manrique 6 Marcos Carrizo 6
Matías Horcas 6 Gonzalo Lovera 6
Cristian Mortes 5 Federico Caputo 6
Pablo Victoria 3 Walter Paparone 5
Luis Ramirez 5 Franco Valori 5
Nicolas Sanfilippo 5 Mauricio Pérez 5
Martin Cortés 5 Nahuel González 5
Cristian Lucero 4 Juan Martín Amieva 6
Jorge Detona 4 Maximiliano Álvarez 7
Sergio Scivoletto D.T. Alcides Merlo D.T.
Goles
  • PT: 17' Juan Martin Amieva
Cambios
  • ST: 27' José Sanchez x Paperone (HSR)
  • 29' Dihue Campos x Detona (AT).
  • 38' Alejandro Caña x Andrada (AT)
  • 41'Jonathan Montiveros x Cortés (AT)
  • 41 Cristian Nievas x Amieva (HSR)
  • 47 Emanuel Díaz x Álvarez (HSR)
Árbitro Luciano Grazzena 
Cancha Andes Talleres
La figura Maximiliano Álvarez
Incidencias PT: 15' Expulsado Pablo Victoria (AT) por roja directa.

Fuente: foto y texto:

Sábado 01 de diciembre de 2012, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: