/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

RAUL ERIK ACOSTA ES EL NUEVO TECNICO DE FONTANA

 

Luego de distintas charlas mantenidas con distintos directores técnicos durante esta semana, el día lunes lo hizo con Néstor Zanatta, el día martes con Daniel Cravero y el miércoles con Daniel Severiano Pavón, la comisión directiva encabezada por su Presidente Raúl Mantaras luego de una primera charla el día miércoles y una más extensa el día jueves. Decidió a ultimas horas de ayer confirmar como nuevo técnico al ex-director técnico de Sarmiento en el TDI 2010/11 y Don Orione temporadas 2011 y 2012 de la Liga local y Federativo.
Acosta estuvo hoy en el estadio Juan Alberto García observando su futuro equipo, que derrotaba por la mínima diferencia a Sol de América de 1 a 0, el nuevo DT. se haría cargo el día lunes previa presentación del titular de la institución "taninera", de todos modos mañana estaría concurriendo a Corrientes a observar a su próximo rival, el Deportivo Mandiyú que sería su debut futbolístico, ya que es la primera vez que va a dirigir un equipo de esta categoría nacional. Después de su fallido paso por el Club Sarmiento luego de tener marcadas diferencias con algunos dirigentes que apoyaban su proyecto, pero que llegado el momento le "soltaron la mano", dejando trunco todo lo que había empezado hacía un año y medio atrás.
 
Fuente: Pasión Deportiva  

Domingo 02 de diciembre de 2012, 03:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: