/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Nueva Chicago

N. Chicago 4 Douglas Haig 4

Al Matadero

Chicago privó a Douglas de llevarse los tres puntos de su cancha, al igualarlo en los últimos 3 minutos del partido. El rojinegro murió desde lo físico en la parte final, y así los de Bernuncio lograron un resultado impensado en la pelea por la permanencia. Fue 4 a 4 con tantos de Mazza-la gran figura-por dos, Gabriel González y Gioda. Para el “Torito” anotaron Gómez, Becerra, Lago y Sainz.
No puede. Ni afuera ni adentro. Este Douglas parece tener todo controlado, al rival abatido, pero como fue una constante en todo el campeonato, pierde los partidos en los instantes finales. Así, a los puntos cedidos ante Defensa y Justicia, Merlo, Boca Unidos y Banfield en el cierre, se le sumó este sábado Nueva Chicago.

Producto de la suerte, de la mala condición física o falta de aptitud para cerrar los encuentros, el “Milan de Pergamino dejó pasar este sábado una nueva e imperdible chance de lograr tres puntos en el campeonato.

Los de Bernuncio mandaron al matadero al rojinegro, que con este empate, con sabor a derrota, quedó malherido de cara al final de la primera parte de la temporada, y comprometido con la indeseable zona del descenso.

El match no contó con demasiados matices tácticos para analizar. Los dos cometieron falencias, porque lo único que hubo en la primera mitad-nada más y nada menos- fueron goles. Cada vez que los dos llegaron con peligro, sus arqueros la fueron a buscar al fondo de la red.

Los de Tempesta se pararon para salir rápido de contra, pero de a poco se fueron dando cuenta que su adversario les cedió la pelota, y al ganar la zona media, tanto Falcón como Aguirre se adueñaron del balón, y por ende, de gran parte de las acciones.

De esta forma, los mencionados volantes centrales otorgaron fútbol para Mazza a la derecha, y fue justamente ésta la carta de riesgo en la visita, ya que el ex River se asoció permanentemente con los delanteros, Alba y González, al punto que entre los tres gestaron la jugada del primer tanto.

A los 16´ Pablito apareció en la izquierda y envió un centro pasado para Alba, que la bajó de primera para la entrada del “bibi” González, quien le dio cruzado contra el palo derecho de Monllor para poner el 1 a 0 e ir a gritarlo de cara a los más de 300 “Fogoneros” que coparon su tribuna.

De allí Douglas se asentó aún más en el terreno y desnudó las carencias del dueño de casa, porque salvo Gómez y su magia, el resto no estuvo a la altura. El local se mostró un equipo tibio, sin cambio de ritmo de mitad de campo hacia arriba, y jamás inquietó a Dituro.

Sin embargo, cada vez que se juntaron “Gomito” y Becerra fue síntoma de atención, ya que el delantero complicó con sus movimientos a las espaldas de Gioda y Verino, y fue por esta vía que Chicago alcanzó la igualdad.

Primero a los 24´ Gómez dejó sólo al ex Juventud y éste definió incómodo, pero Achucarro salvó en la línea, y en la siguiente, Gómez apareció sólo en el área y en un gran gesto técnico con la cabeza le cambió la trayectoria a la redonda y estampó el 1 a 1.

El cotejo siguió por sus carriles normales. Se hizo peleado, aunque fue el “Milan de Pergamino” el que se impuso en la zona media y salió de inmediato de contragolpe. No obstante, la figura y player más gravitante estuvo en la derecha con Mazza y sus corridas.

A los 30´ tomó el esférico fuera del área, se sacó dos hombres de encima y la puso cruzado contra el caño derecho del uno Monllor, para estampar el 2 a 1 y hacer de esta forma delirar nuevamente a su parcialidad.

Aguirre sintió un pinchazo en su rodilla y debió dejar la cancha lesionado en su mejor momento en el partido. Por el de Victoria ingresó Barreto, que le aportó más marca y menos fútbol que aquél, más allá de la enjundia que aplicó el “Charrúa”.

Otra vez el rojinegro no lo pudo aguantar. Antes que finalice el período inicial, a los 40´ Becerra esta vez no falló: gambeteó a Dituro después de un pase magistral de Gómez y puso el 2 a 2 y otra vez las cosas como al principio.

No fue lo último, porque tres minutos más tarde del empate del oriundo de Río Gallegos, Douglas lo fue a buscar otra vez. Luego de una pelota parada desde la derecha, Achucarro cabeceó al palo y apareció para corregir Gioda, y de este modo la “Torre de Pérez” puso al frente a su equipo 3 a 2.

El segundo capítulo decayó, pero con este panorama el beneficiado fue Douglas. Bernuncio mandó desde el vamos a Tus y después tiró a Carreño por Moreyra, y retrasó a Scifo al lateral. Y en la última modificación sacó a su mejor hombre, Cristian Gómez y quien lo suplió fue Ábalos.

Tempesta vio esas variantes y ubicó a Ponce en la derecha del mediocampo y envió a Mazza arriba para darle velocidad a las contras. El que dejó su posición al catamarqueño fue el “bibi” González, muy extenuado.

El “Torito” equivocó los caminos para acercarse a Dituro. Abrió la cancha, pero ni siquiera tiró pelotazos para exigir, y así el team pergaminense en una salida rápida lastimó. Corrió Ponce por la derecha a los 32´, disparó fuerte al arco y en el camino corrigió Mazza, que la mandó adentro por segunda vez en la tarde. 4 a 2 y pareció cosa juzgada.

Pero no. Douglas no contó con resto para soportar los tibios embates de un adversario inexpresivo. Córdoba entró por un fulminado Mazza, que corrió hasta donde su alma lo dejó, y Caballuci quedó de media punta al lado de Alba.

Los de Bernuncio se fueron con todo al área enemiga, aunque sin generar preocupación real. A los 44´ Lago cabeceó en el primer palo un centro desde la derecha y descontó para los de Mataderos, y sobre los 47´, después de un borbollón en el área chica, Sainz la empujó para decretar el 4 a 4 lapidario.

Final de una tarde para el olvido. Douglas hizo todo para llevarse los porotos gordos a Pergamino, pero otra vez se le escapó en el epílogo, y lo preocupante es que la zona roja sigue acechando, y además no se pudo vencer a un oponente directo.

Síntesis:

Chicago: Monllor; Lago, Moreyra, Sainz, Banegas; Scifo, Farías, Serrano, Caballero; Gómez; y Becerra. DT: Ángel Bernuncio. Suplentes: Da Silva, Testa, Mosca y Benítez.

Douglas: Dituro; Marcolongo, Gioda, Verino, Achucarro; Mazza, Falcón, Aguirre, Caballuci; G. González y Alba. DT: Darío Tempesta. Suplentes: Abadie, Soto, Blanco y Rovira.

Cambios: Tus, Carreño y Ábalos, por Caballero, Moreyra y Gómez (CH). Barreto, Ponce y Córdoba, por Aguirre, G. González y Mazza (DH).

Amonestados: Becerra y Serrano (CH). Dituro y Gioda (DH).

Goles: PT 16´ G. González (DH), 25´ Gómez (CH), 30´ Mazza (DH), 40´ Becerra (CH), 43´ Gioda (DH). ST 32´ Mazza (DH), 44´ Lago (CH) y 47´ Sainz (CH).

Árbitro: Ariel Suárez, de San Isidro.

Cancha: República de Mataderos.

Agradecimientos: Hugo y Judi Marina.

LA GLORIA O DEVOTO

Domingo 02 de diciembre de 2012, 11:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 19:31 · Citar
misiones se esta oliendo mal se esta sintiendo olor a cagazo a mierda...miones capital de las putassssssssssssssssssss...!!!!ayyyyyyyyyyy
Anónimo · Martes 04 de diciembre de 2012, 20:45 · Citar
ssshhhhhhhhhh frioooooooooooooooooooooooooo pergamino capital pinguinera aaayyyyyyyyyy
HUGO · Lunes 03 de diciembre de 2012, 22:43 · Citar
SAMBUCETE...COMO SE Q VAS A ENTRAR A VERME DE NUEVO JAJAJA TE AVISO Q ACABAN DE PERDER OTRA VESSSS JAJAJA SE HUNDEEE..SE HUNDEEEE EL TITANICCC...SE LES ACABO LE YERBA BUENA? JAJAJA.....VOS OCUPATE DE MI..DE MI VIEJA Y DESCUIDA LA TUYA JAJAJA.....ASI TE VA A QUEDAR EL ORTOOOO VIEJO ARRASTRADOOOO...TE VAS A IR CON CHICAGO VIEJO PUTO JAJAJA....COMO EXTRAÑAS A ANTONIANA....A G.Y.T. JAJAJA BOLUDOOOO...ESCLAVOOOO...CIERVOOOO...VOLVES D CABEZA A LA LIGA PARAGUAYA PELOTUDOOOO JAJAJA
HUGO · Lunes 03 de diciembre de 2012, 22:15 · Citar
SOS UN GENIOO VIEJO PUTO JAJA IR A BUSCARTE HASTA PARAGUAY?...AL GUARUPA? JAJA...AL PREDIO Q TIENE UN TODO DOS VERDULERIA Y UN CONSULTORIO DENTAL?...SOS GUAPO EH JAJA....PERO TODO BIEN...VAS A VENIR ACA....NO FALTA MUCHO VIEJO....CUIDA TU VETERANA ACHUCHARRADA ..ME IMAGINO LA CONCHA DE LA VIEJA JAJAJA.....DE AHI SALIO SAMBUCETE JAJA QEU CAJETA DESTARTALADAAA JAJA.....SI HABRAN ENTRADO PORONGAS AHI JAJAJA..DE CUAL SERAS VOS SAMBUCETEEEE JAJAJA
sambuceti · Lunes 03 de diciembre de 2012, 11:31 · Citar
salame de hijo de la empachada; si estas tan nervioso pedile a los pibes de la paguina mi ip..gastate unos mangos de esos que le robas del monedero de tu tia; y veni a buscarme muerrrtoooo
sambuceti · Lunes 03 de diciembre de 2012, 09:20 · Citar
jajaja hugito se enojo! Muerrrtooo mas muerrrto quela pobrecita de tu vieja,jaja en ves de irte a europa,ubieras venido,con tu murgita te acordas? 2 polvitos ñes echamos.que macana no viniste asi te verraba el orto a pelotazos!! Jaja
HUGO · Lunes 03 de diciembre de 2012, 00:48 · Citar
ENCIMA CON ESE TODO DOS Q TIENEN AHI?..UNA VERDULERIA?..Y AHORA UN CONSULTORIO DENTAL? JAJAJA ....ANDA PONIENDO UNA SALA DE TERAPIA HIJO DE UN VAGON DE PUTAS XQ AHI VAS A IR A PARAR LA REPUTISIMA MADRE Q TE REMIL PARIO....PENSA EN ALGUNA MINA ASI TE SACAS EL AFRECHO PUTO..EN VES DE PENSAR TANTO EN MI PAJERO.....
HUGO · Lunes 03 de diciembre de 2012, 00:45 · Citar
NO TE HAGAS PROBLEMAS CIERVO..ESCLAVO..ACA TE VOY A ESPERAR...QUIERO SI TENES HUEVOS Q ME DIGAS TODO EN LA CARA CUANDO VENGAS..SI TE ANIMAS LA RECONCHA DE TU PUTA Y ARRASTRADA VIEJA...MEJOR CUIDA TU RANCHO Y ESA VIEJA TAN PUTA COMO VOS .....SEGUI CHUPANDOLE LA PIJA A TUS PATRONCITOS COMO SIEMPRE VIEJO PUTO Y ALCAHUETE....CON ESA BANDA Q TIENEN DE QUIEN TE PODES BURLAR VIEJO ARRASTRADO...PERO DECIMELO ACA CUANDO VENGAS...QUIERO TENERTE ENFRENTE Y ME DIGAS TODO....TE VAS A VOLVER EN AMBULANCIA TE LO ANTICIPO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
jajajjaaa · Domingo 02 de diciembre de 2012, 20:27 · Citar
jajajaja fracasado segui con tu equipito en el argentino A
Pipa · Domingo 02 de diciembre de 2012, 20:15 · Citar
Y bue... ya teniendo de DT a Tempesta quiere decir que descendimos.....
sambuceti · Domingo 02 de diciembre de 2012, 17:50 · Citar
si un equipazo,lastima lo de la mama de hugo,que se nos murio empachada.jajajaj como extrañan a defensores,santamarina,jajaja ya no saben como hacer para volverrrr.yvos salame de hugo en ves de clonar nicks anda y cabecea un centro asi haces algo productivo.
Anónimo · Domingo 02 de diciembre de 2012, 13:38 · Citar
le metieron 2 goles en los ultimos 3 minutos?? el ultimo equipo de la tabla? si eso no es ser pecho frio que es?
jajja terrible, como me gusta douglas gay, un equipazo