/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ Aburrieron a todos

Sportivo Patria 0 - San Martín 0

Sportivo Patria y San Martín empataron 0 a 0 en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la duodécima fecha del Argentino B, Zona 4.
Fue un cero en todo para dos equipos que tienen aspiraciones en este torneo, pero a la hora de jugar, no solo faltaron los goles, sino también el fútbol y las emociones.

Fue una pena no solo para el espectáculo, sino para la cantidad de gente que fue al estadio en la calurosa tarde del domingo.
En el entretiempo un espectador, dijo y no estaba muy equivocado, que debería existir algún tipo de seguro para partidos tan pobres, después de los que se debería devolver el importe de la entrada.

Si vemos el partido desde lo que propusieron uno y otro equipo, los dos quedaron conformes porque jugaron a no perder, a no equivocarse, y así salió el partido que vimos, muy pobre en todo sentido.
Es que cuando alguno de los dos, hizo dos pases seguidos, la gente aplaudió, al menos la intención.
El partido fue enredado y peleado en la mitad de la cancha, cuando se quiso atacar, se tiró la pelota para arriba favoreciendo la contención de los defensores.

En el primer tiempo como para justificar que muchos de estos jugadores se ganan la vida jugando al fútbol, Patria creó un a situación cuando Santacruz recibió de Juárez en el borde del área y su remate se desvió en un defensor cuando el arquero ya no tenía nada que hacer.
LO mejor de San Martín y lo único en ataque, fue a los 10’ del segundo tiempo cuando luego de un par de toques, el colombiano Jhon Marquinez tuvo su gran chance de anotar, pero el arquero Lucas Serrano se lució en enviando al corneo.

El resto del partido, lo dicho, pelotazos, mucha marca, imprecisiones. Jugando así podían seguir jugando un par de horas que el cero a cero no se iba a alterar nunca. 

Síntesis

Sportivo Patria (0). Lucas Serrano; Julio Lezcano, Rolando Espinoza, Diego Martínez, Lucas Galarza; Claudio Santa Cruz, Franco Turus, Alfredo Iker, Diego Espínola; Angel Ibarra y Daniel Juárez. DT. Ariel Medina.

San Martín (0). Diego Antonio; Eric Rojas, Eder Espíndola, Oscar Giménez, Roberto Chaparro; Gustavo Gómez, Alejandro Benítez, Rafael Reinoso, Gustavo Corti; Jhon Marquinez y Matías Ragusa. DT. Néstor Jarque.
Cambios en Sportivo Patria: Damián Benci por Angel Ibarra; Fernando Navas por Diego Ferreira; Antonio Mercado por Daniel Juárez. Suplentes que no ingresaron: Daniel Ponce,Alvaro Ramadán, Ivsn Romero, Matías Aspitía, 
Cambios en San Martín: Cristian Cóceres por Gustavo Corti; Oscar Paredes por Jhon Marquinez; Claudio Coronel por Matías Ragusa. Suplentes que no ingresaron: Ivan Gorosito, René Bejarano, Nelson Asatt, Derlis Maidana.
Arbitro Diego Fernández; asistentes Jorge Falcón y José Otazú

La violencia que  nunca falta

Otra vez volvieron a fallar los controles para evitar actos de violencia en el estadio Antonio Romero, los que en los casos que juegan Patria y San Martín, siempre existen posibilidades concretas de que se produzcan.

Todo fue normal hasta que terminó el partido, pero una vez concluido, los dos grupos numerosos de hinchas que se encontraban en populares, comenzaron a agredirse con piedras, mientras avanzaron hacia el doble vallado que separa el sector de las populares.
Este fue superado después de varios minutos de piedrazos de uno y otro lado, hasta que los que se encontraban del lado de San Martín superado las vallas y avanzaron sobre los de Patria que literalmente “huyeron” hasta las salidas sobre la avenida Gutnisky, ahora corridos por los hinchas de San Martín que aprovecharon su incursión al sector del local para quedarse con muchas banderas y sombrillas con los colores de Patria que se fueron al barrio San Francisco en calidad de trofeos de guerra. Versiones anoche indicaban que la violencia siguió en distintos sectores de la ciudad.
Algo falló, era previsible que algo sucediera y no se tomaron las medeidas adecuadas.

 

El Comercial Formosa

Lunes 03 de diciembre de 2012, 04:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 07 de diciembre de 2012, 00:40 · Citar
...hasta que los que se encontraban del lado de San Martín superado las vallas y avanzaron sobre los de Patria que literalmente ?HUYERON? hasta las salidas sobre la avenida Gutnisky, ahora corridos por los hinchas de San Martín que aprovecharon su incursión al sector del local para quedarse con muchas banderas y sombrillas con los colores de Patria que se fueron al barrio San Francisco en calidad de trofeos de guerra.

SIN PALABRAS, TENGO QUE AGREGAR ALGO MAS? JAJAJA
ChacoForEver · Jueves 06 de diciembre de 2012, 19:38 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TE PUEDO CREER PATRIA, QUE BAJO CAISTE, TE CORRIERON HASTA TU CASA Y TE MANOTEARON TODOS LOS TRAPOS QUE CAGON QUE SOS PATRIA, TODA TU VIDA FUISTE CAGON
Facu · Martes 04 de diciembre de 2012, 00:02 · Citar
JAAAAAJAJAJAJAJAJ QUE VERGÜENZA SOS PATRIA!! LA VERGÜENZA DEL NORDESTE!!! UN EQUIPO DE CUARTA (y bueno..ustedes tampoco se distancian mucho) TE ROBA LOS TRAPOS Y LOS BOMBOS!! JAJAJAJA!!! MUERTOS!!
daniel · Lunes 03 de diciembre de 2012, 18:11 · Citar
y la "Mafia decana"???? sos muy chiquitito Patria dejate de joder, cualquiera te gilea