/
Torneo Federal A Argentino A/ El lobo con nuevo entrenador

Gimnasia vuelve al trabajo tras un breve descanso

Gimnasia y Esgrima iniciará hoy su segunda semana de trabajo pensando en el inicio del Torneo Argentino A en su edición 2012/2013.
La semana pasada estuvo plena de novedades con la contratación de Luis Pilo Benítez como técnico y la llegada de algunos jugadores importantes como Catriel Orcellet, Juan Tissera, Hernán Díaz, Silvio Giovenale o Sergio Umpiérrez.
De acuerdo a lo comentado por el técnico en la tarde del jueves esta semana se continuará con el trabajo físico en doble turno aunque continúa la búsqueda de refuerzos para un plantel que considera necesita jugadores en algunos puestos. En especial en el medio y el sector izquierdo.
Se sabe, además, que Franco Flores está entrenando con Boca Unidos y si bien aún no fue confirmado, fue titular en el primer amistoso que dirigió Darío Ortiz. Flores fue una sorpresa para la prensa correntina jugando como volante por derecha.
La de Flores es una pérdida importante teniendo en cuenta que, además de su regularidad, aportaba soluciones jugando tanto como lateral o volante por derecha.

Atlético busca y espera
El otro equipo de nuestra ciudad con posibilidades de participar de una competencia nacional se encuentra en una situación difícil porque a la ida de su técnico se le suma la espera que tiene para saber si finalmente será invitado a participar del Torneo Argentino B. Tras la ida de Pilo Benítez a Gimnasia, Pechito Villalba asumió interinamente mientras el club busca sucesor para el DT saliente. Por parte del Consejo Federal esta semana saldría la lista de equipos invitados.

La Calle Concepcion del Uruguay

Lunes 23 de julio de 2012, 09:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: