/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ En un gran segundo tiempo

Juventud Unida 4 - Sportivo Ben Hur 1

 

Juventud Unida derroto a Ben Hur por 4 a 1 con una gran producción en el segundo tiempo lo pudo dar vuelta después de perder 1 a 0. Los goles lo convirtieron Cristian Fornillo, Francisco Marotti, Paolo Impini y Juan Weissen.

Cuando al minuto de juego Paolo Impini luego de un tiro de esquina casi convertía el primer gol del partido parecía que el albiceleste no iba a tener problemas para poder lograr la victoria ante Ben Hur, pero tuvieron que pasar 45’ en los cuales la visita tuvo sus chances e incluso sobre el final de la etapa pudo ponerse en ventaja con una desinteligencia en defensa que David Torres terminó aprovechando para poner el 1 a 0 parcial.

Juventud no podía hacer prevalecer el trabajo de los carrileros, Weissen y Germi estaban muy aislados de los volantes y por eso al albiceleste le costaba una enormidad poder llegar hasta la valla defendida por Stucky.

Las pocas veces que los dirigidos por Acosta pudieron llegar en esa primera parte mostraron muchas vacilaciones en el portero Rafaelino quien mostró inseguridad en cada envío desde larga distancia.

Gonzalo Rodríguez fue el primero que probó de lejos, Stucky dio rebote y apareció para salvar su arco Godoy cuando se relamía Weissen detrás de él.

La visita tampoco mostraba mucho poderío en ofensiva y cuando llegó apareció Emilio Rebora para lucirse ante un remate de afuera del área de Martín Godoy y con una mano mandar la pelota al tiro de esquina.

Cuando se jugaban los últimos minutos de la etapa inicial apareció Cristian Sarsa por el sector izquierdo desbordó y asistió a David Torres que tocó ante la salida de Rébora para algarabía de los hinchas rafaelinos que se dieron cita en el estadio decano.

Juventud fue a buscar la igualdad y casi la logra cuando ingresó Gonzalo Rodríguez solo ante el portero Stucky pero pifió su remate y la mandó afuera.

En el entretiempo mucho tuvo que haber hablado Norberto Acosta con sus dirigidos porque el equipo salió con otra actitud y rápidamente pudo torcer el rumbo de la historia.

Cuando se habían jugado apenas 2’ Juan Weissen asistió en gran forma a Cristian Fornillo quien con un remate cruzado dejó sin chances al portero rafaelino para el empate.

A partir de ahí Juventud comenzó a crecer en su juego y a los 7’ en otra buena jugada pudo dar vuelta el resultado.

Federico López comenzó la jugada por izquierda, cambió de frente para Fornillo y el “Piru” metió la asistencia para Francisco Marotti quien apareció solo por el medio para el delirio de los hinchas decanos.

Cuando todos festejaban, el asistente Ernesto Callegari levantó su banderín llamando a Juan Sánchez el juez del partido quien inmediatamente se dirigió hacia donde estaba Torres y le mostro la tarjeta roja.

A partir de ahí fue un monólogo decano que manejó los tiempos del partido y el resultado, Ben Hur intentó en algunas oportunidades llegar al empate, pero se descuidó en defensa y lo terminó pagando caro.

Paolo Impini tuvo su premio cuando a la salida de un tiro de esquina apareció por el segundo palo sorprendiendo a la defensa rafaelina para conquistar el tercero y cuando se moría el encuentro y otra vez de pelota parada Juan Weissen de cabeza pudo decorar este resultado.

Gran victoria decana que le permite encarar con tranquilidad la última parte del año, el miércoles los minutos pendientes ante Atlético Uruguay y el próximo fin de semana la última de la primera rueda ante Belgrano de Paraná.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Juan Sánchez

Asistentes: Ernesto Callegari y Cristian Sgro de la liga de Mercedes

Juventud Unida

Emillio Rébora

Guillermo Salas

Cristian Wenrly

Paolo Impini

Federico López

Cristian Fornillo

Juan Sánchez

Gonzalo Rodríguez

Francisco Marotti

Mauricio Germi

Juan José Weissen

DT: Norberto Acosta

 

Sportivo Ben Hur

Guillermo Stucky

Nicolás Canavesio

Juan Otal

Mariano Canavesio

Gustavo Mathier

Martín Godoy

Emiliano Lorenzatti

Cristian Sarza

Jonatan Gómez

David Torres

Matías Benítez

DT: Carlos Miori

 

Goles: pt: 41’ David Torres (BH); St: 2’ Cristian Fornillo (JU), 6’ Francisco Marotti (JU), 34’ Paolo Impini (JU), 44’ Juan José Weissen (JU)

 

Cambios: Pt: 38’  Juan Caro por Otal (BH); St: 11’ Pablo tantera por Lorenzatti (BH), 28’ Juan Marzo por Gómez (BH), 30’ Fabián Bonzi por Germi (JU), 32’ Cristian Ríos por Marotti (JU), 36’ Federico Fiorotto por Salas (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Ignacio Durán, Ezequiel Pérez y Federico Martínez.

Ben Hur:Emanuel Pagliero, Franco Forni, Mateo Castellano y Lorenzo Astudillo.

Fútbol Se Escribe con B

Lunes 03 de diciembre de 2012, 04:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Viernes 07 de diciembre de 2012, 18:37 · Citar
no te enojes gualeguay ! jjaja
posta loco · Viernes 07 de diciembre de 2012, 10:49 · Citar
tenian baños quimicos , horribles los del CF
decanito · Jueves 06 de diciembre de 2012, 11:54 · Citar
llama mas gente que a los 30 se fueron varios eh jajaja... anda a lavarte salame ...baños quimicos tantos años viajando y es la unica cancha que vi en mi vida con baños quimicos ...menos carnaval y mas baños che jojojo
Decano · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 11:35 · Citar
No se preocupen tanto por la cancha, si no tienen equipo para jugar tendrán una cancha linda pero para recitales, por que jugando al fútbol son horribles, con respecto a los baños químicos si son para los visitantes como ustedes, que otra cosa no se merecen
pobre · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 10:18 · Citar
el no sabe que lo que llama cancha es campito o potrero ,ya vas a conocer un estadio ,va si es que vienen cosa que no creo
Juvemanda · Martes 04 de diciembre de 2012, 23:08 · Citar
aaa peeeerdon... solo estan para jugar en estadios internacionales.... pero que mierda se creen los jeropas estos!!! esto es futbol papa... y es el ascenso... de donde vienen? del basquet seguro.

Y a parte no hay cancha mas linda que la del JUVEEE
decanito chiquito · Martes 04 de diciembre de 2012, 20:18 · Citar
no existen... a quien corrimos ?? no hace falta salamin deja de dartela de guapo que no naciste todavia eran 15 pibitos salamin como el nombre de la barrita lo simplifica "los 8 de siempre" y al salame de ruben ,no los leas gil de goma ... muy lindo el rio y las minas pero hagan una cancha o jueguen el el corsodromo que tiene baños de cemento ,ah y decano salame estas jugando un arg b... idiota
DECANO · Martes 04 de diciembre de 2012, 18:19 · Citar
Nose si vamos a jugar un arg b pero lo q estoy seguro es que mas de una temporada no pasan en desaparecer del todo del futbol.
Y vos a bueee si decis q no tiraron piedras no viniste y estas hablando por comentarios de los demas porqe asi es cmo despidieron a sus jugadores.
Aca te dejo un regalito nuestro asi ves los goles q no has visto, porque por la radio no se pueden ver
http://vimeo.com/54827520
ruben · Martes 04 de diciembre de 2012, 18:06 · Citar
un poco de humildad muchachos de ben hur, estoy cansado de leer comentarios de ustedes en todos los partidos.. seguramente son 2 o 3 nenes que no hacen nada en todo el dia y se la dan de superhinchas atras de una computadora.
vamos loco bajense del caballo y dejen de darsela de guapos que nunca corrieron a nadie
deca · Martes 04 de diciembre de 2012, 17:45 · Citar
tranquilo amigo yo se lo que es la bronca, nosotros podemos seguir jugando en la peor cancha, pero vos tenes que esperar hasta un nuevo torneo para intentar ascender, con esos muertos ya te despediste
jajaja · Martes 04 de diciembre de 2012, 12:50 · Citar
nunca dije que somos grandes ... pero su cancha es tristisima tienen baños quimicos hermano dejate de joder, cabinas de madera y chapa nada mas ...igual nunca van a jugar ni un argentino a ...
luis · Martes 04 de diciembre de 2012, 07:50 · Citar
si sos tan grande x que no contratas a weinsen que es de rafaela, x lo que vi el unico es el 8 el ruso grandote, los demas no se si estan para jugar el local de gualeguaychu, chau dinosaurio, segun vos x que fuiste muy grande
del lobo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 20:49 · Citar
juventud unida juega bien ...weinsen se come la cancha ,pero su gente que cierre el orto ,son muy amargos eran 10 mas que nosotros y ese linyera de buzo negro que se bañe jojo
puro humo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 19:50 · Citar
BH te la tiras de grande y estas hundido... muerto... recontrafundido, son todos indios los 20 que llevas a la cancha, ya falta poquito para que juegues la rafelina contra angelica y susana... jajajaja!!! chau horrible
a buuuuuueeeeeeeeeee · Lunes 03 de diciembre de 2012, 19:38 · Citar
putiar a el dt y nuestros jugadores?? y los despedimos aplaudiendo ...sos un loco...si queres decir cosas anda a la tapera de cancha que tienen y fijate bien...ya vas a conocer un estadio salame...
Hablas de tristiisimo lo nuestro, y que queda para tu club y tu gente, vienen totalmente en decadencia y se las dan de grande.Reconosco que vinieron 20 gatos locos, que cantaron 10 min y cuando iban ganando en el segundo tiempo no los escuchamos, ahhh si perdon cuando putiaban al entrenador y jugadores me olvidaba de eso y como si fuera pocoo los indigenas tirando piedras sobre el final.Sos tristisimo tanto con tu gente como con tu equipo, HASTA DONDE PIENSAN SEGUIR BAJANDOO?????
DECANO · Lunes 03 de diciembre de 2012, 18:16 · Citar
Hablas de tristiisimo lo nuestro, y que queda para tu club y tu gente, vienen totalmente en decadencia y se las dan de grande.
Reconosco que vinieron 20 gatos locos, que cantaron 10 min y cuando iban ganando en el segundo tiempo no los escuchamos, ahhh si perdon cuando putiaban al entrenador y jugadores me olvidaba de eso y como si fuera pocoo los indigenas tirando piedras sobre el final.
Sos tristisimo tanto con tu gente como con tu equipo, HASTA DONDE PIENSAN SEGUIR BAJANDOO?????
siempre boqueando · Lunes 03 de diciembre de 2012, 16:53 · Citar
deja d quejarte Bh..mira si irian primeros,,,se comieron 4,,,dejen de joder..dediquense a otra cosa,,perturban a la gente,,o descienden o ascienden,,no los aguanta nadie en este grupo,,se las tiran del superclub y se caen a pedazos..
JUAN · Lunes 03 de diciembre de 2012, 16:33 · Citar
BAJENSE DEL CABALLO BEN HUR !!!! TU CLUB DA PENA TU CANCHA DA PENA Y BARDEAS A LA GENTE DE GCHU POR TENER BAÑOS QUIMICOS? TOMENSELA SON UNOS MUERTOS
por dios · Lunes 03 de diciembre de 2012, 14:29 · Citar
hasta ahora la peor cancha del grupo sin dudas ---baños quimicos jajaja deja ..muy lindo el lugar pero 80 personas y un campito de cancha es tristisimo.. futbolisticamente todo lo conteario eh
un garron · Lunes 03 de diciembre de 2012, 12:25 · Citar
se jugo mal y se perdio,pero tanto que boquiaron los salames estos y eran 30 a ver cuantos vienen a rafaela el año que viene ... giles se las dan de algo aca en internet ...no llegan a los 50 hinchas por dios,con razon que se bardean con las parejas ...son tristisimos y encima le cantaban a patronato o no se a quien si ni los registran