/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros)

Tiro Federal 0 Juv. Alianza 1

Tiro Federal, otra derrota que preocupa

Por la 12ª fecha del torneo Argentino B los dirigidos por Gustavo Barraza, que jugaron desde los 11 minutos del complemento con uno más por la expulsión de Martín Alaniz, no supieron como entrar al área de Alianza que llegó al gol después de una buena jugada de Roberval, Samper y Ahumada que terminó marcando el único gol del partido a los 42´ del complemento. Tiro esta en descenso directo. Mirá el compacto del parti al pie de la nota.-


El conjunto “blanco” dejó escapar la posibilidad de sumar en condición de local y abandonar el último lugar en la tabla de posiciones; no supo repetir lo hecho la semana anterior y perdió ante Alianza de San Juan por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la 12ª fecha de la Zona 2.

El único gol del partido lo convirtió Renzo Ahumada a los 42´ del complemento para el “Lechuzo”. El conjunto dirigido por Gustavo Barraza atraviesa un duro momento, ya que no logra consolidarse de local y de visitante no ha tenido grandes resultados, tiene apenas 10 puntos y se hunde en la tabla, la de posiciones y la del descenso.

Martín Alaníz fue expulsado en el equipo sanjuanino por doble amonestación. Durante el primer tiempo el partido se tornó impreciso y poco claro, ninguno de los dos equipos inquieto el arco rival.

En la segunda etapa Tiro Federal no supo aprovechar el jugador de más, equivocó los caminos para quebrar el cero y le falto sorpresa dejando en evidencia las carencias del equipo morterense.

Un solo objetivo moviliza al “blanco”, regresar a la senda del triunfo para cerrar el año lo más arriba posible en la tabla de posiciones, el domingo jugará en Leones ante Sarmiento.


Formaciones:

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste (L. Meyer), Raúl Osella, Alan Ciocan; Hugo Miranda, Daniel Osorio (Gudiño); Iván Baudino, Lucas Saucedo, Silvio Acosta; Leonardo Iglesias (Hess). DT: Gustavo Barraza

Alianza San Juan: Andrés Elicery, Sebastian Pereyra, Mauricio Del Cero, Rubén Ceballos, Adrián Aballay; Juan Samper (Amaya), César Garipe, Martín Uranga (Ahumasa, luego lo reemplazó Pascal), Daniel Díaz; Emison Roberval y Marín Alaniz. DT: Ricardo Dillon

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 22:51 · Citar
tranqui tiro quedate adonde estas ultimo ya te acostunbraste amargo