/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano 2-1 Gimnasia y Tiro

Con goles de Juan Pablo Francia y Ezequiel Barrionuevo, Sportivo Belgrano consiguió una victoria fundamental en el Argentino “A” al ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta 2 a 1. El verde ingresó en Zona de Clasificación. Le queda un partido en este 2012.

Sin jugar bien pero concretando lo que creó. No si mereció ganar, pero que lo hizo, lo hizo y le cae de mil maravillas… Sportivo Belgrano derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta por la 17ª fecha de la Zona Norte del Argentino “A” consiguiendo tres puntos ante el líder del grupo e ingresando a la vez en zona de clasificación.


El equipo de Oscar Craviotto no brilló para nada, en el primer tiempo le costó horrores poder hacerse de la pelota ante un conjunto salteño que llegó a San Francisco con mayoría de suplentes, pero no por ello renunciando a jugar siempre. El “albo” impuso su ritmo y estilo, le llegó en varias oportunidades a Barucco que respondió bien para irse al descanso en tablas.


En el complemento la idea de Sportivo cambió. Se notó un conjunto más luchador y que tuvo la fortuna de su lado para concretar dos de las tres que tuvo en todo el juego.


A los 8, Brian Resch que recién ingresaba hizo estirar a Perelman con un remate-centro que casi se mete. En la siguiente Juan Pablo Francia fue el “pescador” de una pelota sucia dentro del área y con un pirueta-mediachilena que se coló por arriba abrió el marcador para la verde.


El partido incrementó en emotividad, si bien le faltó claridad en los metros finales, ambos equipos parecían jugar al palo por palo con muy poca contención en el mediocampo. Sportivo recién volvió a sacar provecho a los 40, allí Martín García que mejoró por la franja izquierda en el complemento llegó al fondo, tiró el centro para que Ezequiel Barrionuevo solo tenga que empujarla para festejar el 2-0.


Todo liquidado parecía. Maccarone y Fariña adentro para tener mayor volumen en el medio y así cerrar la persiana. Algo así se dio, solo que Juan Pablo Zarate aprovechó los espacios que deja la defensa verde casi siempre y a los 46 puso el descuento de la visita.


Sportivo ganó; no jugó bien pero cambió de un tiempo a otro. Consiguió tres puntos de oro y ahora deberá pensar en la Copa Argentina. El miércoles a la noche recibirá a Atenas de Río Cuarto. La última fecha del Argentino A en el año la disputará el venidero domingo en Villa María ante Alumni.


Síntesis:


Sportivo Belgrano 2: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Luciano Mazzina, Agustín González Tapia y Jonatan García, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Oscar Craviotto.


Gimnasia y Tiro de Salta 1: Perelman; Ianiero, Rodríguez, Rodrigo López, Pablo Rodríguez; Matías Guglielmi, Young, Matías Ceballos, Maximiliano Gómez; Henry Sáez y Juan Pablo Zarate. Víctor Riggio.


Goles: Juan Pablo Francia 9ST, Ezequiel Barrionuevo 40ST (Sportivo Belgrano). Juan Pablo Zarate 46ST (GyT).


Árbitro: Marconi Fernando Oscar (San Nicolás)


Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: Diario Sports, San Francisco

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eze y albo · Martes 04 de diciembre de 2012, 10:00 · Citar
callate chasco for ever segui jugando el argentino b que me parece que te queda grande. gil !
ChacoForEver · Martes 04 de diciembre de 2012, 00:30 · Citar
que paso se te acabo la plata para pagar arbitrajes?
Fher_Albo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 18:14 · Citar
Estamos de vacaciones.. Albo de mi vida.. Te vamos a matar en la copa carancho!!