/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Gimnasia ganó y sube en las posiciones
El Lobo, con un gol conquistado por Jonhy Aquino, derrotó a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0, y ya no está en el fondo de la tabla de la Zona Sur.


Final del partido y los abrazos de los jugadores de Gimnasia tras el duro triunfo.
Gimnasia y Rivadavia, apoyados por un campo de juego en muy mal estado, se las ingeniaron para brindar un pobre espectáculo en el cotejo que anoche el Lobo le ganó a los de Lincoln por 1 a 0.
El Lobo comenzó mejor y, en jugadas de pelotas paradas tuvo sus mejores oportunidades. Como Rivadavia es un cosa atacando y otra defendiendo el local aprovechó la muy buena pegada de Lazzarini para que Tissera tuviese su primera oportunidad pero cabeceó muy mal. Después fue el propio Lazzarini el que desperdició dos cabezazos. Uno se fue afuera y el otro brillantemente tapado por el arquero César Vallejos.
Y la visita, que ofrecía muchas ventajas defensivas, complicaba cuando atacaba. Principalmente cuando la pelota pasaba por los pies de Planté o de Rojas.
Pero, siempre fue Gimnasia el más punzante y llegó a la apertura tras un mal rechazo de la defensa visitante. La pelota le quedó servida a Jonhy Aquino que, desde fuera del área, metió un terrible derechazo que se coló junto a un palo de Vallejos que nada pudo hacer. De ahí en más poco pasó en el parcial.
En el complemento, como había acontecido contra Alvarado, Gimnasia le dio a su rival campo y pelota. Y entre la férrea defensa del Lobo con Ricardo Vendakis como abanderado y la inoperancia de la visita fue pasando el tiempo y Gimnasia terminó festejando un triunfo que le otorgan tres puntos para alejarse del fondo de la tabla, algo que preocupaba y mucho.
Ahora vendrá la visita a Racing de Olavarría y luego el descanso para recuperar a sus lesionados, pensar en algunos refuerzos y afrontar el final de la etapa.


LA CLAVE
Gimnasia repitió casi al pie de la letra lo que había hecho en el triunfo contra Alvarado de Mar del Plata. Tuvo algunos buenos pasajes en el comienzo, se puso en ventaja y después defendió con uñas y dientes esa victoria. Con un enorme trabajo de Ricardo Vendakis -un ejemplo para todos los jóvenes que tiene el club- muy bien acompañado por Giovenale, Catriel Orcellet, Tissera, Aquino y?Cardozo, principalmente.
Por eso, en la defensa, estuvo basado este gran triunfo del equipo de Luis Benítez que le permite alejarse del fondo de la tabla y, de paso, ilusionarse con llegar a la clasificación entre los que luchan por el ascenso.

LA SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – RIVADAVIA 0
Gimnasia: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Edgardo Díaz; Sergio Umpiérrez, Jonhy Aquino, Jorge Cardozo y Carlos Rodríguez; Conrado Besel y Damián Lazzarini. DT: Luis Benítez.
Rivadavia: César Vallejos; Nicolás Agorreca, Joaquín Colapietro, Carlos López Quintero; Matías Caro, Gonzalo Gho Lucas Bossio y Elio Boccio; Manuel Rojas; Maximiliano Planté, Esteban Ciaccheri DT: Ricardo Kergaravat
Cancha: estadio Núñez (mala).
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda) (regular)
Asistentes: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado) y Javier Caro Aguirre (Casilda)
Calificación del partido: pobre.
Gol: PT 30’ Jonhy Aquino (GE).
Cambios: ST en GE: 18’ Juan Ferreyra x Rodríguez, 35’ Francisco Castro x Lazzarini y 44’ Diego Delmastro x Besel. R: 22’ Nicolás Eliseo x Boccio; 32’ Esteban Castaño x Bossio y 44’ Tomás Torres x Rojas.
Suplentes: GE: Diego Rougier, Miguel A. Juárez, Alberto Martínez y Eduardo Iorlano. R: Maxi Castaño, Fernando Ludueña, Franco Tabarez y Facundo Gracián.
Amonestados: GE: Díaz, Aquino y Cardozo. R: Gho, Bossio y Ciaccheri.

DIARIO LA CALLE

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 22:59 · Citar
jajjajja pavote q ganaste q..??? estas jugando en el argentino A ...muerto de ahi no pasas pecho frio y te conformas de jugar una final y la perdiste jajajaaj eso es ganar algo jajajaj anda cagar rivadavia sos un muerto..!!!!encima la liga del oeste qqqqqqqqqqqqqq..???? q mierda es eso jajajajaj solo vos conoces esa liga muerto cornudoooooooooooooo..!!!
Rivadavia capo del noroeste · Viernes 07 de diciembre de 2012, 14:05 · Citar
Le pones precio tu terreno porque tenes pensado venderlo, como lo hiciste con tu gimnasio??



LUCES DE PRIMERA PARA JUGAR EL ARGENTINO C MUERTO GALLINA PORQUE ESTAS QUEBRADO Y TE VAS TE VAS TE VAS BAJANDO.COMPLEJO?GRANDE?TENES UNN GALPON DONDE HACEN BAILANTA Y TU COMPLEJO TIENE UNA SUPERFICIE Y VALOR QUE ES LA MITAD DEL NUESTRO
Anónimo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 11:32 · Citar
Perdon Churrito (apodo de gay), de jugar futbol ni hablas, no? De ganar un ascenso tampoco, no? de ganar un clasico mucho menos hablas, no?
Eso si, como pecho frio, amargo y eternamente invitado, SOS EL MEJOR!!!!
LUCES DE PRIMERA PARA JUGAR EL ARGENTINO C MUERTO GALLINA PORQUE ESTAS QUEBRADO Y TE VAS TE VAS TE VAS BAJANDO.COMPLEJO?GRANDE?TENES UNN GALPON DONDE HACEN BAILANTA Y TU COMPLEJO TIENE UNA SUPERFICIE Y VALOR QUE ES LA MITAD DEL NUESTRO
Rojo de mi vida · Viernes 07 de diciembre de 2012, 00:10 · Citar
Y ES SABIDO HISTORICAMENTE QUE EL LINQUEÑO ES EL CLUB MAS POPULAR DE LA CIUDAD.POR HINCHAS POR HISTORIA Y POR TODO,INCLUSO NO SALIENDO CAMPEON

54 PERSONAS EN LA POPULAR
CHURRO · Jueves 06 de diciembre de 2012, 18:43 · Citar
Y ES SABIDO HISTORICAMENTE QUE EL LINQUEÑO ES EL CLUB MAS POPULAR DE LA CIUDAD.POR HINCHAS POR HISTORIA Y POR TODO,INCLUSO NO SALIENDO CAMPEON
CHURRO · Jueves 06 de diciembre de 2012, 18:42 · Citar
LUCES DE PRIMERA PARA JUGAR EL ARGENTINO C MUERTO GALLINA PORQUE ESTAS QUEBRADO Y TE VAS TE VAS TE VAS BAJANDO.COMPLEJO?GRANDE?TENES UNN GALPON DONDE HACEN BAILANTA Y TU COMPLEJO TIENE UNA SUPERFICIE Y VALOR QUE ES LA MITAD DEL NUESTRO
Rivadavia capo del noroeste · Jueves 06 de diciembre de 2012, 16:12 · Citar
No soy de andar escribiendo para denotar las carencias de los demas, pero me cansé de leer boludeces.
Linsueño, hiciste un gimnasio nuevo con una arquitectura de 30 años atras. Te mandaste cualquiera. Pusiste luces, si. Las mismas que puso juventud hace 50 años. Y que me venis a hablar de barrio, de zona residencial y no se cuantas otras pavadas? Vivimos en la misma ciudad mostro. Tenemos uno de los complejos mas grandes de la provincia. Tu cancha es una de las peores en cuantro a infraestructura. Recien este ultimo tiempo pudiste hacer canchas auxiliares, cuando nosotros ya las tenemos hace 10 años. Ocupate de tus cosas porque en realidad no te conoce nadie y sos un pobre equipito del arg B. Y lo de la empresa es un tema nuestro, no necesitamos que giles vengan a hablar de afuera. Las luces que vamos a poner nosotros son de primera papa, no esas gilada que te mandaste vos. Chau muerto, me das lastima vos y toda esa gilada que te rodea linsueño.

PD: Vas a poner a jugar a las carrozas cuando hagan el corso sobre la 25?? Que tendra que ver, no?
RojoLincoln · Jueves 06 de diciembre de 2012, 13:49 · Citar
Lo de Stella puede ser, no tiene mi confianza ya que tb estuvo con Linsueño.
Ahora que el otro boludo me diga, que ganaste? Hace falta que te lo diga?..
Ganamos el Torneo del Interior, año seguido jugamos la final del Torneo Arg. b, luego jugamos la promoción y ascendimos.
Despúes llegamos a la final del Arg. A. Te parece poco? y eso que no quiero contar los torneos de la Liga del Oeste que jugamos con los pibitos sub-18 y los ganamos igual.
Te sigue pareciendo poco? Contame que ganaste vos a ver o que jugaste por lo menos..
Hay que leer a cada navo, por favorrr..
Rojo De Lincoln · Jueves 06 de diciembre de 2012, 12:42 · Citar
Les quiero avisar que los marcados como negros son ustedes pinguinos
Anónimo · Jueves 06 de diciembre de 2012, 11:24 · Citar
y vos q ganaste rojolincon..???
ale · Jueves 06 de diciembre de 2012, 11:02 · Citar
si sos socio hace tanto aviva a los dirigentes que Stella Artois en las inferiores nos deja el tendal
RojoLincoln · Jueves 06 de diciembre de 2012, 09:33 · Citar
Las boludeses que uno tiene que leer por favor, cuanta envidia tenes Linsueño, sinceramente no pense que estabas tan muerto. Hablas del predio, de los barrios etc, porque no hablas de lo futbolistico e institucion, que estas muerto hace 20 años.. DECIME QUE GANASTE POR FAVOR!!!!!!
Yo se muy bien lo que pasa adentro de mi club y siempre lo voy a apoyar en lo que se pueda, desde mi humilde lugar como socio hace 20 años.
LES PERDONO LA ENVIDIA.

Por ultimo, comenta tus notas que solamente escriben 2 boludos.
Benito Camela · Jueves 06 de diciembre de 2012, 07:35 · Citar
Como duele la verdad que dice churro.
Querer a un club no quiere decir que no podes ver lo que pasa dentro del mismo. O rojo capo , fermatol , rojo lincoln y el resto de los que escriben aca no les da el mate o son propios ciegos hinchas que no ven la realidad .-
Por no decir negritos cabezas del san jose y alrededores.-
chau
AZUL CAPO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 22:59 · Citar
Es mas,tu barrio,tenes un cic,un jardin y todo rancherio...muerto,olor a muerte,solo te falta el cementerio.jajaja.Nosotros tenemos el parque, el barrio residencial mas caro de licoln(los aromos) la escuela del alba, las casas de country que se estan planificando atras del club y al lado,la parte viva de la ciudad,de echo el carnaval lo van a trasladar a la av 25 de mayo...en 20 años vas a estar en llas 5 esquinas de san isidro(solo para el que entiende y conoce) una villa apartada de la CIUDAD
AZUL CAPO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 22:54 · Citar
jajajaja de una inundados por las cloacas y muertos.Rodeados de barrios pobres y negros cabeza.El fonavi que vos decis va a ocupar un 10 % de toda esa zona dentro de 10 años,pero tus barrios al rededor ocupan casi todo,un asco,la parte muerta de la ciudad,el lincoln pobre...me das verguenza
Anónimo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 19:43 · Citar
dejen de peliar son del argentino A muchachos..y para el payaso q escribio q gimnacia iso el gol y nada mas y despues todo de rivadavia..es un pelotudo el futbol se gana con goles xq con un gol le rompieron el ojete y ellos se quedaron con tres puntos y despues metete el buen juego en culo por q se vinieron sin nada..!! mira q simple q es el futbol infelizzzzzz ..!!!!
rojocapo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 18:17 · Citar
jaja churro veo que estas al tanto de nuestro club, tanta es la envidiaa que nos seguis tantooo ¿??? creo saber qien sos y vos tenes doble sentimiento.... y si me equivoco igual sos un gil, preocupate por tu clubsito q nunca gano nada, de aca a 20 años ni vas a existir vos me parece ! mejor lugar decis xq estas al frente del parque, pero estas al lado de ese barrio, feo, mugriento y lleno de tranzas q es el fonavi, asiq te q te la das ???? .. de inferiores ni m hables, siempre sacamos algun pibe, vos nunca nada, agarras la resaca de nosotros... y bueno la empresa nos caga, pero acordate q vos tambien la tuviste, y hasta vendiste ese gimnasio en el centroo jajajajjaajaj MUERTO HIJO MIO Y PECHO FRIO ! yo pago mii cuotaa soy socio..... y si compramos las torres, q te pensas q vamos a poner luces como la de ustedes'? jaja esas las tenemos en la cancha auxiliar payaso ! chau chau ** UNA ALEGRIA PARA LINQUEÑO
Anónimo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 17:26 · Citar
dejate de joder y hace una cancha pavote!!!
NOSOTROS ARMAMOS UN EQUIPO AJUSTADO AL PRESUPUESTO,NO LE DEBEMOS A NADIE,TENEMOS SEDE SOCIAL EN EL CENTRO TASADA EN 1 MILLON Y MEDIO DE DOLARES Y 10 HECTAREAS EN LA ZONA MAS PROSPERA Y RICA DE LA CIUDAD,CON LA PROYECCION DEL PUEBLO EN 20 AÑOS VAMOS A SER UN CLUB MODELO CON UBICACION EXELENTE,USTEDES GALLINA VAS A ESTAR RODEADOS POR LAS CLOACAS Y QUEBRADOS COMO JUVENTUD.CHAU GALLINA
De cuatro te gano tres, gil....!!!!! · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 17:24 · Citar
JAJAJAJ....ENVIDIA, INVITADO!!! GANA UN ACENSO PECHO FRIO, QUE VES UNA CAMISETA ROJA Y BLANCA Y TE CAGAS TODO, MUERTO.
PAGA LAS DEUDAS GALLINA,ESTAS EN QUIEBRA,SE TERMINA LA MENTIRA
CHURRO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 15:31 · Citar
ADEMAS LOS PENDEJOS QUE ESCRIBEN ACA NI DEBEN TENER PARA PAGAR UNA CUOTA SOCIAL,ESTAS QUEBRADO GALLINA,Y DEVUELVAN LA PLATA DE LAS RIFAS PARA LA ILUMINACION,HACE 5 AÑOS HICIERON LA RIFA Y RECIEN AHORA "COMPRARON LAS TORRES???" JE JE...#UNAMONEDAPARALASGALLINAS
CHURRO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 15:28 · Citar
SE TE ESTAN YENDO LOS CHICOS DE LAS INFERIORES,BAJANDO LA CANTIDAD DE SOCIOS Y LA COLABORACION DE LAS EMPRESAS QUE LE DEBIAN FAVORES AL NEGRO PIREZ, "EL GRUPO INVERSOR" DONDE NO GANEN O QUEDEN EN ZONA COMPLICADA HACE LAS VALIJAS Y SE RAJA, Y NO TENES GUITA PARA MANTENER UN PLANTEL DE 30 JUGADORES CON CONTRATOS PROFESIONALES...SE VIENEN LOS JUICIOS GALLINA..PERO SON CIEGOS...CLARO NEGRITOS IGNORANTES,TODOS POBRES,RATITAS...GUERRA SIGUE CAMBIANDO CAMIONES Y SU CLUB SE CAE A PEDAZOS..SON UNA RISA
CHURRO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 15:24 · Citar
NOSOTROS ARMAMOS UN EQUIPO AJUSTADO AL PRESUPUESTO,NO LE DEBEMOS A NADIE,TENEMOS SEDE SOCIAL EN EL CENTRO TASADA EN 1 MILLON Y MEDIO DE DOLARES Y 10 HECTAREAS EN LA ZONA MAS PROSPERA Y RICA DE LA CIUDAD,CON LA PROYECCION DEL PUEBLO EN 20 AÑOS VAMOS A SER UN CLUB MODELO CON UBICACION EXELENTE,USTEDES GALLINA VAS A ESTAR RODEADOS POR LAS CLOACAS Y QUEBRADOS COMO JUVENTUD.CHAU GALLINA
CHURRO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 15:19 · Citar
PAGA LAS DEUDAS GALLINA,ESTAS EN QUIEBRA,SE TERMINA LA MENTIRA
Anónimo · Martes 04 de diciembre de 2012, 16:05 · Citar
Pinguino pecho frio, fracasado, ETERNO INVITADO, YA NOS SOS HIJO NUESTRO, SOS NIETO!!!!!! MUERTO....

GAYI TE VAS A LA B,SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO SAN JOSE,VAYAN A BUSCAR GARRAFA,SON 100 GATITAS
RojoLincoln · Martes 04 de diciembre de 2012, 15:20 · Citar
Cuanta envidia pinguino fracasado eterno!!! Estas muertoo.. te dejo unas estrofas de regalo.

Que feo es ser hincha de linsueño,
que en el FONAVI tiene que vivir,
el jarri revolea la cartera,
Alberca chupa p*** por ahi.

Linsueño linsueño linsueño,
linsueño no lo pienses mas,
Andate a vivir a bolivia,
toda tu familia esta allá.





GAYI TE VAS A LA B,SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO SAN JOSE,VAYAN A BUSCAR GARRAFA,SON 100 GATITAS
EL FANTASMA · Martes 04 de diciembre de 2012, 11:10 · Citar
GAYI TE VAS A LA B,SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO SAN JOSE,VAYAN A BUSCAR GARRAFA,SON 100 GATITAS
Fermartol · Lunes 03 de diciembre de 2012, 22:46 · Citar
Vamos Rivadavia!!! Sigo bancando este grupo, saca pecho en todos lados, ya nos va a acompañar la suerte (y algún central que las saque todas). Estos chicos, por más que la mayoría no sea de Rivadavia, partido a partido deja todo y eso no lo puede negar nadie. Así que a terminar el año con una victoria y el que viene, estoy seguro, que vamos a estar mejor. Aguante Rojo lpmqlp y aguante el plantel che!!!!
Joaco · Lunes 03 de diciembre de 2012, 22:39 · Citar
No nos olvidemos que River jugaba muy bien el año que se fue al desenso,pero perdia partidos increibles
Alejo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 13:00 · Citar
Gimnasia nada, el gol y nada mas. Fue todo de Rivadavia, que si no era por Orcellet que tapo 3 imposibles, ganaba muy bien. En Rivadavia, los del fondo son los mejores delanteros rivales. Urgente un par de centrales.
Benito Camela · Lunes 03 de diciembre de 2012, 12:03 · Citar
Que tristeza me da . Atras no paran a nadie y adelante el periodista dice la inoperancia de la visita .
Grande el fortin !! campeon !!!.-
RojoLincoln · Lunes 03 de diciembre de 2012, 11:23 · Citar
De visitante, nada..
VAMOS RIVADAVIA, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!