/
Nacional B

Pablo Vilchez estampó la firma y es jugador de Sarmiento

El director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, ya tiene uno de los delanteros que necesitaba. Ayer, Pablo Vilchez, que viene de jugar en Racing de Córdoba, estampó la firma y se convirtió en el nuevo refuerzo del Verde, que a partir del 11 de agosto disputará el torneo de la Primera B Nacional, edición 2012-2013.
El representante del jugador, José Scozzari, le había dicho a LA VERDAD que “ya le dimos la palabra a Sarmiento y mañana (por ayer) Pablo iría a Junín para firmar el contrato”. Finalmente, en la víspera, el delantero llegó a nuestra ciudad y acordó su incorporación. Mientras que mañana se sumará a los entrenamientos.
Luego de arreglar su arribo al equipo juninense, Vilchez dialogó con este medio y dijo que “hoy (por ayer) firmé el contrato” y agregó que “estoy contento de poder haber arreglado con Sarmiento y que la gente confíe en mi”.
Luego indicó que “cuando uno llega a un nuevo club le pone todas las ganas y tiene las mejor expectativas. Ahora hay que meterle, sumar y tratar de estar entre los titulares.
Espero poder acoplarme y adaptarme de la mejor manera al grupo y tener una buena temporada”.
Sobre sus características, Vilchez expresó que la gente se va a encontrar con “un delantero media punta, pero también depende de lo que le haga falta al técnico. En Racing he jugado de 9 de área. Mido 1.87 metros. Tengo buena pegada de media distancia y potencia arrancando desde atrás”.
Vale recordar que el flamante refuerzo de Sarmiento, de 29 años y nacido en Casilda, tuvo pasos por Juventud de Pergamino, Central Córdoba de Rosario y San Martín de Mendoza.

Noveno refuerzo
Con la llegada de Vilchez, Sarmiento sumó el noveno refuerzo. Anteriormente se incorporaron el arquero Lucas Ischuk (Atlético Tucumán); los defensores Fernando González (Belgrano de Córdoba), Daniel Delgado (Deportivo Merlo) y Pablo Aguilar (Defensa y Justicia) y los volantes Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán), Nilo Carretero (Unión La Calera de Chile), Oscar Iuvalé (San Martín de Tucumán) y Alexander Corro (Cobreloa de Chile).

Presentación del plantel
El viernes 3 de agosto, a las 21, en el gimnasio del club, se realizará la presentación del plantel profesional de Sarmiento que jugará en el torneo de la Primera B Nacional, temporada 2012/2013.
El servicio será de Iris Catering y el menú es: empanadas, chorizos, asado, pollo y postre helado.
El valor de las tarjetas será mayores 150 pesos y menores 90 pesos.
Para la reserva de las mismas dirigirse a la secretaria del Club, al local del Centro (Sáenz Peña y Gandini) o ante algún miembro de la Comisión Directiva.

Fuente: foto y texto: Diario la Verdad - Junin

Lunes 23 de julio de 2012, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: