/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal 2 El Linqueño 0

Despacio y en silencio, Tiro se arrima a al cima
Al final de cada etapa el conjunto turco logró su cometido desde los doce pasos. Sebastián Mancinelli y Leandro Jeva anotaron las conquistas.
     Tiro está dulce. Transita por las mieles del éxito y se arrima a la cima despacio y en silencio. ¿Quién imaginaba este presente cuando arrancó el torneo? Seguramente ni el más optimista de los hinchas, que anoche alentaron sin cesar.
     El triunfo 2-0 ante El Linqueño, merecido por cierto, ubica al conjunto turco en un lugar de privilegio. El quinto de los últimos seis partidos --15 puntos de 18 posibles--, para pisarle los talones a los candidatos.
     En la cancha dibujó una estrategia perfecta ante un rival exigente, de buen pie. Mostró su mejor repertorio en la gambeta endiablada de Facundo Schmidt, pero estuvo firme en el fondo --Mancinelli y Laumann no ofrecieron grietas-- y hasta coronó una buena noche de su arquero Lezcano.
     Ni siquiera la temprana lesión de Brown (¿desgarro?) ni la salida de la Porota Leobono (tobillo inflamado) trastocaron los planes de un equipo bien compacto. Ceccani y Schmidt suplantaron al doble cinco; Castro no desentonó y Pentcheff le dio una mano a Grassi.
     Incluso, en el complemento, con Schmidt acalambrado, Bonjour armó el fondo con Villalba y adelantó a Mancinelli.
     El local gozó de los mejores momentos al final de cada etapa. El penal por mano de Cristian Roca --centro de Schmidt-- le otorgó la apertura con un remate esquinado de Seba. La visita protestó, pero el balón dio en el brazo derecho del zaguero, quien ya había amagado a meterla en una acción anterior que hizo dudar al juez.
     Y por misma vía, en el complemento, selló la cuenta en una contra que inició Pentcheff, prolongó Jeva y culminó Matías Martín, a quien el golero Lucas De León le cometió penal. Jeva la ubicó en un ángulo y todos se fueron en paz.
     No fue un partido de trámite cambiante; más bien hubo fricción y pocas llegadas (Martín desperdició dos chances). Pero Tiro anda con viento a favor y el pueblo Turco y lo goza y lo celebra.
Javier Oscar Schwab

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Lunes 03 de diciembre de 2012, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Capitan Frio · Viernes 07 de diciembre de 2012, 11:42 · Citar
EXPEDIENTE Nº 1821/12 - TORNEO ARGENTINO ?B? 2012/13
Partido del 04/11/12 ? Independiente (Chivilcoy) Vs El Linqueño (Lincoln)
VISTO
El informe efectuado por el árbitro del partido, mediante el cual nos hace saber: ??A los 23 minutos de juego expulse a un auxiliar que se encontraba en el banco de sustitutos del club El Linqueño se trata del señor Giardullo Lucas Matías DNI. 28.468.237, acto seguido el nombrado reacciona hacia mi decisión insultándome y arrojándome un golpe de puño que impacta levemente en mi rostro a la altura de mi boca, inmediatamente este Señor con auxilio de la Policía fue retirado del campo de juego y llevado detenido a la comisaría de Chivilcoy. Hago notar que en el banco incluido este individuo había un total de cuatro auxiliares lo cual no llamo la atención de la terna arbitral, llegados al vestuario comprobamos que este señor no había sido incluido en la planilla de juego. Una ves finalizado el partido me traslade a la Comisaria del lugar radicando la denuncia correspondiente, pese a los hechos narrados el partido continuo normalmente debido a que la Policía a cargo del operativo me dio todas las garantías necesarias??

JAJAJAJA, IMPRESENTABLE EL VIZCOCHO GIARDULLO, ADEMAS NO SE PUEDE PEGAR NI SOLO.. SOMOS UN DESCANSO ETERNO.
Capitan Frio · Jueves 06 de diciembre de 2012, 13:51 · Citar
Deja de llorar churro y anda a la cancha amargo.
CHURRO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 15:23 · Citar
NOSOTROS ARMAMOS UN EQUIPO AJUSTADO AL PRESUPUESTO,NO LE DEBEMOS A NADIE,TENEMOS SEDE SOCIAL EN EL CENTRO TASADA EN 1 MILLON Y MEDIO DE DOLARES Y 10 HECTAREAS EN LA ZONA MAS PROSPERA Y RICA DE LA CIUDAD,CON LA PROYECCION DEL PUEBLO EN 20 AÑOS VAMOS A SER UN CLUB MODELO CON UBICACION EXELENTE,USTEDES GALLINA VAS A ESTAR RODEADOS POR LAS CLOACAS Y QUEBRADOS COMO JUVENTUD.CHAU GALLINA
CHURRO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 15:21 · Citar
VOS GALLINA PAGA LAS DEUDAS...ESTAS EN QUIEBRA,SE TERMINO LA MENTIRA,NO LO VAN A PODER ESCONDER ESTA VEZ...TENES UN PREDIO QUE NO VALE 2 MANGOS,EN LA PARTE MAS POBRE DE LA CIUDAD,UN GALPON QUE APARENTA SER UN GIMNASIO Y NADIE QUIERE PONER PLATA PARA ZAFAR COMO EL AÑO PASADO CUANDO DEBIAN 1 PALO.CHAU,DALE ASOCIATE QUE DESAPARECEN
Capitan Frio · Martes 04 de diciembre de 2012, 15:47 · Citar
Que pasa que nuestra gente ya ni escribe aca? No pense que estabamos taaaaan muertos..
Creo que este año es el peor de todos. y encima el enfermo de regalini de presidente. se fue todo al carajo.
Capitan Frio · Lunes 03 de diciembre de 2012, 13:17 · Citar
Todo a la normalidad.