/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Nacional Sub 13 - Sintesis de la 4º fase ida

Casi hazaña de Dorrego en Chacabuco

El Celeste fue a disputar el partido de ida en este torneo argentino y se encontró con el club 9 de Julio que le metió 3 goles en el primero. Cuando parecía todo perdido el equipo de Juan Basterrechea salió a dejar todo en la cancha y a demostrar por qué llegó a estar entre los ocho mejores del país en esa categoría. Ezequiel Luján en el primero y Matute Lucero en el complemento, pusieron las cosas 3 a 2 y desde allí todo fue para el de Navarro, encerrando en su campo al rival y obligándolo a jugar sólo al pelotazo. No entró la pelota por esas cuestiones que suceden en el fútbol, pero el Celeste mereció empatar y si ganaba estaba bien.

La jornada fue maravillosa. Los jugadores, padres, profes y dirigentes, viajaron en El Explorador, muy cómodos y fueron muy bien atendidos por Mary Ferzzola y el grupo de padres que siempre acompañan.

La revancha será el domingo, a las 18 en el Polideportivo, seguramente.

Dorrego deberá convertir un gol para poner las cosas en cero. Hay equipo, hay preparación, hay buen grupo, sólo falta un pasito más.

Fuente: http://www.navarronoticias.com

 

Embajadores hizo bien los deberes

Por el Nacional Sub 13, el CEO le ganó con justicia a Villa Mitre. Lo ganaba 2 a 0 y los bahienses lograron descontar. En los visitantes fue expulsado Gaspar Campos. Sábado o domingo se juega la revancha en la que se define una plaza para la Final Nacional en Necochea.



Fotos: Mariano Valentini
Texto: Enzo Russo 
 
Merecidamente, el equipo que dirige Abelardo Carabelli se quedó con el encuentro de ida del playoffs que entregará un pasaporte para la final del Nacional que se jugará en Necochea el próximo 17 de diciembre.
 
En la primera parte, el representativo local fue mucho más que los bahienses. Más que nada en el primer cuarto de hora con un Marcos Donadío que, por la banda izquierda, encontró la llave para abrir la defensa rival.
 
En ese lapso contó con un par de jugadas bien claras. La primera se la sacaron en la línea y la otra no pudo ser para Augusto Fernández.
 
Después se hizo un tanto más parejo aunque, siempre era más filoso Embajadores. Pero la visita estuvo cerca con un descuido en la defensa local, se fue mano a mano Lucas Abadie y tapó muy bien el arquerito Gonzalo Rissi. Además, sacó rápido y largo para Alan Bahía. El volante encaró, pisó el área y sacó un remate que terminó siendo el primer gol de partido, para darle justicia al marcador, a los 20` del período inicial.
 
Hasta el cierre de la primera parte, poco más pasó. Tal vez no se terminó de jugar del todo bien como lo hizo el arranque.
 
El complemento arrancó con un Villa Mitre un poco más ambicioso. Con más que fútbol, empujó a Embajadores pero le faltó precisión el los últimos metros.
 
De a poco, el calor y el viaje le empezó a pasar factura a los de Bahía Blanca y Embajadores volvió a manejar la pelota.
 
Parecía que si no llegaba el juego asociado, las individualidades de los Carabelli boys podían dañar y así fue. Augusto Fernández hizo un jugadón, desde la derecha al centro. Tocó por un costado y esquivó al defensor por el otro, pisó el área y el arquero Castro le cometió penal. Nadir Hadad no se puso nada nervioso y fusiló de zurda para el festejo personal del “Turquito” de todo Embajadores.
 
Y a pesar que muchos pedían ir por el tercer gol, el 2 a 0 parecía un gran negocio para ir a Bahía Blanca. Pero a 7` del final, el potente Gastón Campos le pegó desde 30 metros, con fuerza y precisión para marcar un verdadero golazo. Nada que hacer para Rissi y así, la visita llegó al descuento.
 
Y enseguida, el mismo Campos (que se lo notaba nervioso) le entró durísimo a Juan Areco. Estaba amonestado, Nicolás Rodríguez le mostró la segunda y roja. A las duchas y Villa Mitre se quedará sin una de sus principales armas para la vuelta.
 
Embajadores fue más, ganó y Necochea está un paso más cerca.
 
                              SÍNTESIS
 
ESTADIO: Embajadores
 
ÁRBITRO: Nicolás Rodríguez
 
EMBAJADORES 2: Gonzalo Rissi; Nino Oritti, Renzo Istillarte, Maximiliano Molinari, Santiago Eiriz; Alan Bahía, Juan Areco, Marcos Donadio; Nadie Hadad; Augusto Castañares y Augusto Fernández. DT Abelardo Carabelli
 
VILLA MITRE (Bahía Blanca) 1: Agustín Castro; Lucio Gaceta, Matías Masca, Matías Nobal, Sebastián Cardozo; Cristian Llanos, Enzo Castro (22`ST Lautaro Miramonte), Francisco Martín (11`ST Matías Parra); Marcelo Erbín (35`ST Ian Selmaner); Lucas Abadie y Gastón Campos. DT Jesús Almeida
 
GOLES: 20`PT Alan Bahía (E), 17`ST Nadie Hadad (E, de penal); 28`ST Gastón Campos (VM)
 
AMONESTADOS: Oritti (E); Castro (VM)
 
INCIDENCIA: a los 30`ST se fue expulsado Gastón Campos (VM)

Fuente: http://olafutbol.com.ar

Lunes 03 de diciembre de 2012, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
raul · Viernes 07 de diciembre de 2012, 11:38 · Citar

cuando es la fecha de las finales en Necochea Sub 13,que pasa con el resultado de Colon y Talleres,si falta este partido no creo que empiece el dia 13 como se esta diciendo,informame por favor.-

RTA: NO TENEMOS EL DATO. APENAS SEPAMOS ACTUALIZAMOS. SALUDOS CLAUDIO