/
Nacional B

Douglas Haig avanza con las obras en el ?Miguel Morales?

El club continúa con las refacciones en el estadio de avenida Champagnat con vistas al primer partido frente a Patronato de Paraná. Se siguen colocando los escalones para la ampliación de la platea y la sala de prensa será terminada entre mañana y el martes.

Si bien no será una tarea sencilla, los directivos de Douglas Haig desean finalizar las principales obras programadas en el estadio para debutar de local en la Primera B Nacional frente a Patronato de Paraná. Las refacciones en el “Miguel Morales” avanzan a paso firme y antes del miércoles estará lista la sala de prensa.
Resta poco para el comienzo del torneo y “la cabeza de los dirigentes está puesta” en finalizar los trabajos para jugar de local en el debut. Una parte de la platea “Juan Miguel Echecopar” ya cuenta con sus correspondientes escalones, pero restan colocar los de la otra mitad (entre mañana y el martes). Cabe recordar que para Douglas Haig es fundamental que los socios que reservaron sus lugares en la platea terminen de abonar, ya que ese dinero será utilizado para finalizar otras remodelaciones y concluir la tribuna que se encuentra a un costado de la platea.
Por otra parte las obras en la sala de prensa se encuentran en un ochenta por ciento y se prevé que para esta semana esté finalizada. Los albañiles comenzaron a colocarle el Durlok y el espacio comienza a tomar forma. Por último, entre mañana y el martes se comenzará a pavimentar el sector de estacionamiento que se encuentra detrás de la tribuna que da a espaldas a la avenida Champagnat.

Los siete refuerzos
Hasta el momento son siete los jugadores que incorporó Douglas Haig para afrontar el campeonato. Se sumaron Bruno Barreto, Marcelo Aguirre, Martín Blanco, Juan Carlos Falcón, Miguel Alba, Carlos Ponce y Nicolás Pisano. Ayer, este último firmó el contrato que lo vincula a la institución y mañana se integrará al plantel conducido técnicamente por Omar Jorge, que comenzará su cuarta semana de pretemporada.

El fixture de Douglas
El equipo de la ciudad debutará como local ante Patronato de Paraná el 11 de agosto en el “Miguel Morales”. En la segunda jornada los pergaminenses visitarán a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que en la tercera y cuarta jugarán nuevamente en casa frente a Almirante Brown e Instituto de Córdoba. En la quinta jornada los fogoneros se medirán en Posadas ante Crucero del Norte, para luego recibir a Ferro Carril Oeste. La séptima encontrará a los dirigidos por Omar Jorge visitando a Defensa y Justicia y en la octava en el “Miguel Morales” con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Para la novena, Mar del Plata y Aldosivi serán los rivales y en la décima Gimnasia y Esgrima de La Plata llegará a Pergamino para medirse ante el “Milán”. La undécima encontará a los rojinegros jugando ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito” y en la duodécima en nuestra ciudad con Deportivo Merlo. La decimotercera será la fecha del clásico ante Sarmiento de Junín en el reducto “Eva Perón” y en la decimocuarta nuevamente en el estadio de la avenida Champagnat frente a Boca Unidos de Corrientes. En la decimoquinta fecha los pergaminenses se presentarán en el Palacio “Tomás Adolfo Ducó” frente a Huracán y luego en la ciudad ante Banfield. La decimoséptima contra Nueva Chicago de visitante, la decimoctava de local con Olimpo de Bahía Blanca y completa la primera rueda en Tucumán ante Atlético de la provincia norteña.

Fuente: foto y texto: La Opinion de Pergamino

Lunes 23 de julio de 2012, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolás · Domingo 03 de febrero de 2013, 18:38 · Citar
Los hinchas no ganan campeonatos ni mandan al descenso. Los hinchas son hinchas y nada mas. Las cosas fuera de la cancha van bien por los dirigentes y los socios que los eligieron, y adentro por los jugadores y el técnico (que es elegido por los dirigentes).
Si las cosas en Douglas Haig estuviesen saliendo mal sería por culpa de los dirigentes pura y exclusivamente, entonces cuando van bien denles el crédito que merecen y no sean hipócritas.
historico douglas · Martes 31 de julio de 2012, 06:03 · Citar
para los directivos. no sean arrogantes, se que len estas paginas, los ascenso los ganaron los jugadores y los tecnicos, y por ultimo la gente que apoyo. los clubes quedan usteden pasan. tengan en cuenta lo que dije, de la ubicacion de visitantes. para martinez dipy compania. no estan de acuerdo. respondan . no por ahora. por ej. mas humildad muchachos . no tiene a dios agarrado de lo huevos.
historico douglas · Viernes 27 de julio de 2012, 05:41 · Citar
para los dirigentes, deberian evaluar. que la barra local (inchas de douglas) este en la cabezera que da a avenida champañat. quedando asi los laterales todos para gente local. y la cabezera norte ( a la ruta, antes inchada local) para los visitantes. pueden ingresar y salir mas seguros por calle latreral que da al silo. no olviden que adonde ubican actualmenrte, los visitantes, (recuerden crusero) es peligroso .muy cerca de los locales, y desproligo aparte
Defe · Lunes 23 de julio de 2012, 15:36 · Citar
Tienen que solucionar el ingreso de los visitantes porque con solamente llevar 600 personas es dificultoso y peligroso.
Uds mas que nadie conocen el NB y saben que se mueve mucha gente, sino se les va a complicar hacer de local en partidos importantes.

saludos desde villa ramallo