/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Defe. de Belgrano (VR)

San Martin (Formosa) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Preocupa el presente de Defensores

El granate sumó este domingo la sexta derrota consecutiva y quedó último solo en la tabla de posiciones de la zona Norte del Federal “A”.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Cayó con San Martín en Formosa con un gol de penal convertido por Cristian Ibarra a los 25 minutos del primer tiempo. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Pronunciamiento.
Poco había pasado en el encuentro cuando Rodríguez recibió una falta de Ceballos dentro del área, el árbitro Benítez sancionó el penal, e Ibarra marcó el 1-0 a los 25 minutos de la etapa inicial.
Después, el granate se adelantó, tuvo un buen pasaje hasta el cierre del primer tiempo, aunque solo pudo llegar con un cabezazo de Monzón que tapó Correa; en la misma acción, Malinauskas desde afuera del área remató desviado.
En el complemento, San Martín jugó mejor, contó con varias jugadas para convertir más goles, pero la buena actuación del debutante Juan Cruz Nadal evitaron que la derrota fuera más abultada.
El granate solo llegó con un remate de Malinasukas que salió desviado. El técnico hizo varios cambios, pero el equipo nunca encontró la manera de ser más peligroso en ataque.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

San Martín (1):
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farías; Victor Rodríguez, Alejandro Benítez, Gonzalo Casazza; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo, Juan Bonet.
DT: N. Godoy.
Cambios: Brian Peralta por Rodríguez, Ezequiel Morales por Toledo, Nelson Asatt por Ibarra, Lucas Bazán por Serrano, Orlando Vega por Bonet.

Defensores (0):
Juan Cruz Nadal; Joaquín Malinauskas, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Julián Ford, César Cocchi, Agustín Favre, Lionel Monzón; Juan Ceballos; Mateo Tuset.
DT: César Vaioli.
Cambios: Matías Jaime por Monzón, N. Gómez por Favre, Cartechini por Ceballos, B. Godoy por Ford, Arbitro: Gustavo Benítez.

Gol: 26 PT Cristian Ibarra -p- (SM).
Amonestados: 25 PT Juan Ceballos (DB), 22 ST Alejandro Toledo (SM), 28 ST Fabricio Farías (SM), 39 ST Ezequiel Morales (SM).
Árbitro: Gustavo Federico Benites (Salta).
Asistente 1: Walter Augusto Cardozo (Jujuy).
Asistente 2: Luciano Agustín Díaz (Salta).
Cuarto Árbitro: Andrés Leonardo Franco (Corrientes).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 11 de julio de 2022, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 11 de julio de 2022, 02:33 · Citar
Mala la situacion de defensores, pero empezar perdiendo con un penal en formosa es moneda corriente, no se sorprendan por eso, ya es algo comun, es un equipito de cuarta y está ahi arriba en la tabla gracias a las ayudas que recibe en su propia cancha. Ya saldran de esta defensores, suerte, pero no tengan en cuenta este partido contra un equipo que su maximo patrocinador es su dictador lider guildo azafran
Foto: Prensa de San Martín.