/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Mauricio Levato dejó San Martín (T)

El volante Mauricio Levato se desvinculó del Santo transformándose en la primera baja del equipo. Los motivos: problemas personales. "Como estaba no le hacía bien al club".

Mauricio Levato llegó con el pergamino de haber ascendido con Douglas Haig de Pergamino al Nacional B, siendo el volante el capitán del equipo. Comenzó siendo suplente hasta que se afianzó en la titularidad "Como estaba no le hacía bien al club, ya soy grande y sé cuando tomar decisiones. Es algo para bien, no para mal. Para seguir a desgano, prefiero no seguir (fue expulsado dos veces). Decidí estar cerca de los míos, en casa. Acá el mayor perjudicado soy yo, porque me quedo sin trabajo. No estoy feliz porque me voy, no es fácil" finalizó el jugador.

El entrenador Carlos Ramacciotti habló sobre la salida de Levato y la busqueda de un posible reemplazante "Cuando terminemos contra Talleres lo analizaremos. Hay rendimientos que subieron y creo que en la posición de levato tenemos". En cuanto a la salida señaló "Es un jugador importante. Pero siempre tengo una idea, hay que hacer un balance de lo que pasó y no hablar más. Sobre los motivos tiene que hablar con ellos (Rea-Levato), creo que tienen una explicación sobre la salida".

Fuente: altoque10.com

Martes 04 de diciembre de 2012, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: