/
Copa Argentina Eliminatorias interior Gmo. Brown (P.Madryn) Boca (Río Gallegos)

Gmo.Brown (P.Madryn) 1 - 0 Boca (Rio Gallegos)

Con el corazón y la valija en la mano
Brown volvió a ganar en los minutos finales. Ricardo Chavarri, que anunció tras el partido que habia rescindido su contrato con la “Banda”, hizo el único gol en tiempo de descuento. La Copa se reanuda el año que viene.

Vencedor. Brown es el único equipo patagónico que jugará la Copa en el primer semestre del 2013.
El debut del “Pity” Murúa no podía ser mejor, y aunque debió esperar nuevamente hasta el final del juego, Brown festejó otra vez en la última jugada del partido ante Boca de Río Gallegos a través del gol conquistado por Ricardo Chavarri en el minuto 49 de la etapa final. Chavarri, una vez finalizado el partido, anunció que rescindió su contrato con la institución y que jugará su último partido en la Banda ante Cipoletti, por el Argentino A.
Brown, que aún no conoce rival en la siguiente instancia, podría enfrentar al vencedor de Santamarina-Defensores o algún equipo de B Nacional.
En la disposición, Brown metió gente en zona de volantes y ensanchó la cancha para que los laterales pudieran recorrer el sector y ser opción para jugar por los costados.
Boca también generó una de peligro a través de un envío de balón parado, cuando Chiocarello anticipó a Dedyn y la mandó afuera de cabeza.
A los 23’ Boca tuvo la más clara para desnivelar pero Chiocarello no pudo con el golero Pereyra, que le sacó el remate al atacante del conjunto santacruceño.
Otra vez al final

Murúa, pensando también en lo que viene y manejando alguna alternativa en mitad de cancha, realizó una variante en el arranque del complemento, mandando a Chavarri por Gallardo en posición de volante ofensivo por la derecha.
A los 20, Brown perdió a Aciar por doble amonestación y el local tuvo que rearmar la mitad de cancha con Pereyra y Vergara de doble cinco, y adelantar a Moreno para jugar por el carril izquierdo y Chavarri como volante derecho. 
Giménez ganó en lo alto y su frentazo fue controlado por Moyano que debió estirarse cuan largo es para hacerse del balón que se metía. A los 25, Moyano volvió a salvar a la visita, tapando el remate de Parisi, que le dio de aire por el segundo palo tras maniobra armada entre Chavarri y Jiménez.
La más clara de Brown fue a los 30’ cuando Parisi la bajó de pecho en el área y cuando tocó al gol el arquero Moyano le tapó el remate, y también el rebote posterior a Giménez. Después -en una actitud inentendible- Parisi –que había caído al suelo tras saltar con el defensor Arach en un centro- reaccionó contra un rival y fue correctamente expulsado por el árbitro Gorosito, que también echó al defensor de Boca, que increpó al delantero local.  
En el segundo minuto adicionado, el árbitro expulsó a Di Pangrazio en la visita por una fuerte infracción sobre Pereyra. Vergara tomó el tiro libre recto al arco y se desvió en un defensor. En la última otra vez, como contra la CAI, Chavarri desvió la trayectoria del balón en el primer palo tras tiro de esquina de Vergara y desniveló el juego a favor de Brown, que había hecho méritos para ganar, sobre todo en el complemento.

Jueves 06 de diciembre de 2012, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: