/
Torneo Federal C

Liga del Oeste: Fútbol Club de Tres Algarrobos sera el representante en el TDI 2013

Esta vez los refuerzos llegan desde América
Fútbol Club de Tres Algarrobos por ser el Campeón del Año será el representante en el Torneo del Interior 2013 y los dirigentes "verdes" han pensado en nombres de nuestra ciudad para reforzar el primer equipo. A la vuelta de Sebastián Santos se les sumaria cinco "players" de Independiente y Atlético Rivadavia. Master News te cuenta quienes son...


A partir del encuentro disputado ante Barrio Norte la pareja de centrales (De Cortazar y Pellegrino), el mediocampista (Valdez), el atacante (Choque) han dejado de ser jugadores de Fútbol Club por lo que los dirigentes se han movido rápidamente para tratar de conseguir refuerzos con vistas a la competencia que se viene: el TDI 2013 donde el "verde" de Tres Algarrobos será el representante de la Liga del Oeste.

Así ya establecieron contacto con quien a sido sin dudas el mejor delantero del presente año, Ariel Hertel de Independiente y con (para nosotros) el mejor central de la Liga Marcos Fuensalida de Atlético Rivadavia, quienes habrían dado el visto bueno para ser parte del equipo en el torneo argentino.

Fútbol CLub tendría tambien en carpeta a otros nombres de Independiente y Atlético. Ellos serían el volante derecho Fernando Quiroga y Norbi Almiron por parte del "rojo" y Franco Giménez por el lado del "albi".

Si a esto le sumamos la vuelta a Tres Algarrobos de Sebastián Santos podemos decir que F.C.T.A tendrá una "verdadera" selección para su intervención en el TDI.

En este caso por una cuestión de distancia los dirigentes de "Cuenca" privilegiaron a los jugadores nombrados por la cercanía con su localidad, por cuanto la mayoría reside en América y Ariel Hertel vendría a vivir a nuestra ciudad a fin de año.

http://www.masternews.com.ar

Jueves 06 de diciembre de 2012, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Sábado 08 de diciembre de 2012, 17:24 · Citar
¡VAMOS ALBIVERDE! ¡Aguante Tres Algarrobos! Este club supo jugar el ARGENTINO B, hace un par de años atrás (2007, más presisamente). Ojalá puedan hacer un gran torneo y ascender. Saludos, desde la ciudad de La Plata.