/
Torneo Federal A

Alumni termino corriendo

El plantel de Alumni completó ayer su primera semana de práctica con un trabajo físico que el “Profe” D’ambrossio diagramó en el “Poli” y la costanera. Hoy descansan

Mientras siguen las gestiones por los últimos refuerzos, el plantel de Alumni completó ayer su primera semana de trabajo en este nuevo proceso que lleva a cabo rumbo al próximo Torneo Argentino A y hoy tendrá jornada de descanso. 
Los jugadores que ya tienen arreglada su situación y otros en vías de arreglar trabajaron ayer por la mañana, entre la costanera y el Polideportivo Guillermo Evans, para intensificar el trabajo físico que lleva a cabo el “Profe” Gustavo D’ambrossio.
Después todos quedaron licenciados hasta mañana, cuando se reanuden los entrenamientos en la ciudad hasta el próximo 1 de agosto, fecha estipulada para viajar a Embalse, donde el plantel definitivo del Argentino A se hospedará por una semana en los hoteles de la Unidad Turística y seguirán el trabajo de pretemporada.
Para mañana, el cuerpo técnico ya podría tener a disposición los tres jugadores que vienen de Belgrano de Córdoba: el defensor Patricio Berardo, el mediocampista David Altuna y el delantero Ezequiel Ocampo.
También seguirán trabajando quienes pasaron la prueba que hizo el entrenador José Manuel Vázquez: el delantero Julián Alarcón, ex Flandria, y el defensor villamariense José Berterame, quien proviene de Newell’s.
De esta manera, el “Fortinero” va perfilando su plantel, aunque se espera la llegada de dos o tres jugadores más. Además, en las reuniones que la Unidad de Gestión efectuó con algunos nuevos colaboradores del club, hay quienes pidieron un refuerzo que “revolucione” la ciudad por su chapa, como alguna vez lo hizo el “Loco” Salinas o el “Diablo” Monserrat.
Vale recordar que ya llegaron como refuerzos el arquero Emir Basabe, el central Maximiliano Ortiz, el mediocampista Alejo Gelatini, los delanteros Emiliano López, Federico Amaya y Carlos “Falucho” Herrera. Además renovaron su vínculo los defensores Diego Villagra, Hugo Yocca, Juan Salort y Joaquín Lencinas, los volantes Federico Silvestre, Ezequiel Reina y el delantero Víctor Rena, entre otros.

Rivales

Talleres: El plantel de la “T” fue licenciado hasta el lunes, cuando deben retomar los trabajos de pretemporada a las órdenes de Arnaldo Sialle. 
El martes juega el primer amistoso ante 9 de Julio de Morteros.
Gimnasia y Tiro: el equipo salteño que conduce Víctor Riggio perdió el viernes por la noche, 2-0, un amistoso que disputó ante Tigre.

San Jorge: el equipo tucumano igualó 1-1 un partido amistoso ante Sarmiento de La Banda, del Argentino B.

Central Córdoba: el club santiagueño se aseguró los servicios del mediocampista Facundo Agustinoy, ex Instituto, quien también sonaba en Alumni.
El volante cordobés se convirtió el jueves en el nuevo refuerzo del “Ferroviario”, tiene 22 años y proviene de Temperley, club con el que disputó la Primera B Metropolitana. También llegó el “Colorado” Mainguyague.

Juventud Antoniana: el club salteño acordó las incorporaciones del delantero José Tabares y el defensor Facundo Torres. Así, ya son once los refuerzos porque, hasta el momento, logró cerrar vínculos con el arquero Esteban Dei Rossi; los defensores Maximiliano Herrera y Germán Noce; los mediocampistas Santiago Sandoval, Carlos Keosseian y Diego Gottardi; los delanteros Juan Pablo Rial, Cristian Badaracco y Nicolás Aguirre.

EL DIARIO (Villa Maria)

Lunes 23 de julio de 2012, 11:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: