/
Torneo Federal C

A.C.Brandsen de La Plata: Verón jugará también el torneo del Interior

Pidió ser anotado por Brandsen en la lista de buena fe

FOTO: VERON, EN MEDIO DE LOS FESTEJOS DE BRANDSEN, TRAS LA CONSAGRACION EN LA LIGA AMATEUR PLATENSE
 

Ya es un hecho: la Asociación Coronel Brandsen jugará nomás el torneo Argentino C. Con un agregado no menos importante: la Brujita Juan Sebastián Verón pidió ser incluido en la lista de buena fe.

Habrá que ver ahora que acontece de aquí hasta el inicio de la competencia, prevista para la última semana del próximo mes de enero.

Brandsen, de la mano del ex capitán de Estudiantes, de 37 años, acaba de consagrarse campeón del torneo superior de la Liga Amateur Platense de Fútbol, pasaporte clave para poder participar del también denominado torneo del Interior 2013.

Cuando el equipo del club de la calle 60 terminó de dar la vuelta olímpica tras derrotar por 1 a 0 a Las Lomas, quedó planteada la duda en cuanto a la presencia de Verón, que precisamente anotó el gol de la victoria, en esta competencia.

Es que por delante tiene una serie de compromisos impostergables, uno de los cuales está a punto de cerrarse, como su desembarco en Estudiantes como Director Deportivo del club, con injerencia directa en el fútbol del club.

Además, por estos días viajará a Europa en donde permanecerá por un par de semanas en donde visitará distintas ciudades de Italia y España, en donde intercambiará opiniones y experiencias acerca del manejo que entidades importantes del Viejo Mundo hacen del fútbol, ya se amateur como profesional.

Pero horas atrás, el propio Verón solicitó a la dirigencia de Brandsen que su nombre sea incluido en la lista de buena fe para el torneo Argentino C, aunque nada dijo en cuanto a si su idea es participar en todos los encuentros o bien solamente tomará parte de aquellos en que Brandsen tenga que jugar de local.

Al margen de ello la noticia fue muy bien recepcionada por la diligencia del club, el cuerpo técnico y el propio plantel, que había valorado notablemente el aporte tanto profesional como humano de Verón.

Los clubes tenían plazo para inscribirse hasta el 30 de noviembre pasado, pero luego se amplió el plazo hasta el pasado lunes 3, a las 18.

Ahora comenzarán a diagramarse las zonas para el certamen que ya tiene fecha de iniciación: el 26 de enero de 2013.

http://www.eldia.com.ar/ 

Viernes 07 de diciembre de 2012, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: